Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hola De Nuevo
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
karakoles
HOLA A TODOS

Soy un antiguo forero que bueno por circunstancias de la vida cambie mi trabajo de posicionador por el de diseñador grafico y deje el foro y todo este mundo (ademas cuando me fui no habia muchos progresos).

Ahora por un proyecto personal toy haciendo una web de marca de ropa y me dispondre a posicionarla, espero aprender de nuevo mucho con este magnifico foro, SALUDOS a todos los q me conocen o conocieron.

Aprovecho por si alguien kiere intercambiar links u orientarme como mejor posicionar una web de ropa deportiva.

HASTA LAS VISTA
Pepelu
Hola caracoles ... cuanto tiempo tongue.gif
Spacebom
saludando.gif
Jumiya
Hola de nuevo Karakoles,

QUOTE("karakoles")
cambie mi trabajo de posicionador por el de diseñador grafico

Los hay con suerte.
gallo
Bienvenido de nuevo karakoles !

up.gif
caraie
mas de uno se preguntaría que era de ti... (como tambien de unos cuantos que no han aparecido mas)
karakoles
QUOTE(caraie @ 3 Dec 2005, 04:53 PM)
mas de uno se preguntaría que era de ti... (como tambien de unos cuantos que no han aparecido mas)
*

La verdad es que mi "fase final" esto se estanco mucho y nadie sabia nada del nuevo funcionamiento de google ni de sus bailes ni sus posicionamientos...era algo raro que fue muy lento y cada uno le funcionaba diferente, supongo q eso influyo a que la gente pasara del foro y se diera de alta directamente en adwords jiojiojio

JUMIYA ...weno si los hay con suerte pero como posicionador trabajaba menos tongue.gif

GRACIAS POR LA GRATA BIENVENIDA...ahora a currar y a leerme tooooooodo lo que me falta desde mi ausencia (todo, lo q se dice todo, es un decir jiojiojio bailar.gif )
Davilac
karakoles vuelve....

Es una amenaza?

tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.