Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Servidor En Rackhispano
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > OTROS TEMAS > Off topic > Hosting
gallo
Buenas, acabo de hablar con un comercial de RACKHISPANO.COM y me ofreció un servidor dedicado para todos mis portales, yo creo que es una ganga, el precio es fijo al mes y no tiene gastos de alta, parece que el soporte que ofrecen es bueno, y los servidores están en eeuu.

Aquí van las características:

- Celeron de 2.8GHz
- 512MB DDR2 ECC a 533MHz
- 80GB de Disco Duro, SATA
- 1250GB de tráfico mensual
- APC Dedicado para que pueda hacer sus propios reboot físicos de forma remota
- Monitorización 24x7 por ping y peticiones http con opción a SMS
- Soporte técnico manejado incluído (administración, actualizaciones, instalación de software, inclusive mis compañeros le trasladarán todas sus webs con su respectiva puesta en marcha)

110 euros / mes

¿Qué os parece? tiene 80 gigas de disco duro (ahora mismo yo en el hosting compartido tengo unos 500 megas por web), y también tiene 1250 gigas de transferencia mensual (y yo ahora en hosting compartido tengo unos 15 gigas por web).

Dadme opiniones please!
ruben
En USA encontrarás muchos dedicados desde 90$-120 con las características de la máquina que comentas (celerones).
El problema que yo siempre he tenido, es que al contratarlos todo es muy bonito, hasta que llegan los problemas.

Contratarlo fuera, a parte del problema del idioma (si no lo controlas) y que no saldrás por búsquedas en Google (solo sitios de España), a menos que tengas un .es o un .com.es, etc. está el problema del cambio horario.
Si realmente tienen un servicio 24x7, que lo dudo por los precios que comentas. Si tienes un problema a las 9 de la mañana hora española, deberás esperar al menos 6 horas a que te lo solucionen.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.