Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Resultados Omitidos
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
perfilbajo
Tratando de posicionar (se intenta) una web con muchos contenidos, unas 20.000 pags al hacer la búsqueda site:miweb.com sólo me pinta 3 resultados además del consabido mensaje:

Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 4 que ya hemos mostrado.
Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos.

lo mismo con los comandos allinurl: y inurl:

me huele a contenidos duplicados a saco, ¿alguien me podría confimar? ¿o pueden ser varias las causas?
cocososo
Puede ser cualquier cosa, contenido duplicado, falta de enlaces externos, urls feas.

perfilbajo
QUOTE(cocososo @ 5 Jan 2006, 05:03 PM)
Puede ser cualquier cosa, contenido duplicado, falta de enlaces externos, urls feas.
*

gracias cocoso, ¿sería además signo de unos resultados penalizados/filtrados?¿o no tiene por qué serlo?

un saludo y muchas gracias.
pd:hoy estoy pesado
cocososo
¿sería además signo de unos resultados penalizados/filtrados?¿o no tiene por qué serlo?

No necesariamente, depende de si se lo merece u no.

¿tu crees que se lo merece?
perfilbajo
QUOTE(cocososo @ 5 Jan 2006, 05:17 PM)
¿sería además signo de unos resultados penalizados/filtrados?¿o no tiene por qué serlo?

No necesariamente, depende de si se lo merece u no.

¿tu crees que se lo merece?
*

creo que se lo merece por utilizar sesiones y un 10% de contenidos duplicados (esto lo podías haber dicho antes mad.gif ) pero aún así pesca el 28% del tráfico de google.

Rezo por levantar sesiones, pero no controlo todo el site, ahora trabajo en una empresa relativamente grande, cuando era mi propio seo era más fácil ... wink.gif suspiro

cocososo
Un diez por ciento de contenido duplicado no es ná. Lo de las sesiones si que hace daño.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.