Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Iframes E Includes...
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
gallo
Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy vengo cargadito de nuevas dudas (para variar..) dry.gif

El tema es el siguiente:

Tengo una página y he colocado en ella un iframe a otra página:
hiphopyaik.com/tuning.htm

¿Google leerá el iframe? osease, ¿cacheará el texto de la página del iframe?

------------------------------------------------------

Y mi segunda duda es que quiero en un foro en phpbb cambiar la parte inferior para colocar unos enlaces desde otra página (así si cambio los enlaces en esa página cambiarán también en el foro), ¿qué medio uso para que google siga esos enlaces? un include en php? ¿cómo sería el código?

------------------------------------------------------

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, cualquier cosa sabéis donde me tenéis! un saludo.
Jumiya
QUOTE("gallo")
¿Google leerá el iframe? osease, ¿cacheará el texto de la página del iframe?

Sí.

CODE

<? @ require_once('paginaconcodigoaincluir.htm'); ?>

Para lo demás yo usé esto la última vez aunque ahora no recuerdo porqué elegí hacerlo así. Expertos del PHP, rectifíquenme si es necesario. cool.gif
gallo
Zenkiu Very Full Jumiya ! smile.gif
Carlitus
Bueno, después de mirar en la documentación es más o menos así:

require e include incluyen y evaluan el fichero especificado. Con el sufijo _once sólo se incluye una vez aunque esté puesta la inclusión más de una vez en el código.

La diferencia entre require e include es que require detiene la ejecución en caso de error (por ejemplo que no exista el fichero) e include lanza un warning. Con la arroba lo que hace es que si sale algún error no se muestre y que se siga la ejecución.
Jumiya
Mmm. Algo de eso era tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.