doroty
27 Feb 2006, 02:57 PM
Buenas:
Ahora que se van a liberar los dominios .eu necesito estar atento para preregistrar algunos muy interesantes que tengo pensados. Buscando en google por preregistro .eu he visto uno que me ha llamado la atención en otro foro foros.inicio.tiendapc.com (siento hacer propaganda) por 10€ que hace referencia a www.iberdns.com. Sabéis algo de esto. El tema es que por lo que he visto en internet los precios son bastante más elevados. Qué os parece? Gracias.
nolmuss
27 Feb 2006, 05:52 PM
yo empece a mirar precios y la verdad es que todo lo que he visto ni se acerca a ese precio con lo que puede estar bien, por otra parte e leido que si el preregistro no se llega a realizar por que el dominio te lo quita otra persona te devuelven el dinero. Auque puede parecer sospechoso si no hay trampa, la oferta es buenísima. A ver si alguien conoce datos fiables. A mi desde luego me está tentando.
doroty
28 Feb 2006, 09:27 AM
Gracias nolmuss por tu contestación. La verdad es que ahora que yo también he estado mirando más en internet no he visto un precio mejor. Pienso que es una buena oferta y he registrado tres dominios. Espero que vaya todo bien. Gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.