Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Transferir Pagerank A Otro Dominio
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
miovix
Hola a todos!

Alguien me podria indicar qual es la mejor manera para que si por ejemplo:
Tengo una web bien posicionada con un domini y lo que quiero es cambiar este dominio por uno de nuevo, ¿como lo puedo hacer? sin perder posiciones.

¿tengo que poner una redireción en el antiguo dominio hacia el nuevo dominio?

Creo que se hablo de esto en el foro pero no he sabido encontrarlo, ¿me podeis ayudar

Muchas gracias
miovix
QUOTE(miovix @ 15 Mar 2006, 12:05 PM)
Creo que se hablo de esto en el foro pero no he sabido encontrarlo, ¿me podeis ayudar
*

ya lo he encontrado, disculpad
http://www.forobuscadores.com/foros/index....c=5766&hl=error
Spacebom
Tú te lo guisas y tú te lo comes jefe biggrin.gif
miovix
Hola compañeros,
He esto mirando como hacia el tema de redireccionamiento permanente pero me queda una duda.

Lo que tengo que redireccionar es una tienda oscommerce, el codigo que se tiene que poner supongo que poniendolo en el header.php bastaria, pero......

Ahora hago una busqueda en google y me sale un articulo de mi tienda, una vez haga el redireccionamiento este mandara a la pagina principal del nuevo dominio, no? es posible que mandara a la pagina del nuevo dominio pero del articulo en cuestion?

Espero me haya sabido explicar y muchas gracias.

Jumiya
¿Sólo cambia el dominio o también la URL? Si es lo segundo, te será más difícil puesto que tendrás que crear un patrón para hacer las redirecciones

http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/mod_a...l#redirectmatch

O puedes hacerlo a mano si estás aburrido smile.gif
miovix
Hola,
Creo que lo que hare es un redireccionamiento a lo bestia de todo el dominio pero.....¿que es mejor?

1.-Hacer el redireccionamiento el la pagina web antigua y mantenerla en el server durante un tiempo
2.-Crear una pagina nueva index.php con el redireccionamiento y nada más.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Jumiya
A efectos de redireccionamiento será lo mismo, no?
miovix
a efectos de redirecionamiento si que sera lo mismo pero a efectos de posicionamiento ¿que me aconsejas?
Jumiya
Será lo mismo también. No necesitas tener ninguna página en el server origen para hacer el redireccionamiento.

A lo mejor me estoy perdiendo algo... smile.gif
miovix
Hola a todos de nuevo y buen veranito!
smile.gif

Referente a este tema de redirecionamiento hay alguna cosa que no acabo de entender o que hago mal!

Hace ya más de 2 meses que hice el redireccionamiento 301 (tienda.santiagobernabeu.com hacia www.championsshop.com)y aun el pagerank no se ha trasferido......

Como es lógico la web antigua esta alojada en un servidor y en ella hice la redirección (era un oscommerce y la redireccion la hice en el header.php que lo lleva todas las paginas indexadas) ahora mis preguntas son:

¿cuanto tiempo tengo que tener la pagina web antigua en el servidor?
¿es por esta razon que la web nueva aun no tiene page rank?
¿una pagina con sandbox effect puede tener pagerank?

Saludos y espero que a vosotros si os funcione el aire acondicionadoooooo!!!!

P.D: Si no escrivo en dos dias dar la voz de alarma, estare desidratado con un teclado de almoada.....
sad.gif

Jumiya
2 meses es muy poco para temas pagerankiles.

¿Pero has hecho la redirección a saco hacia la home o página por página? Esto huele a lío...
miovix
jejeje a saco!!!!!!

Puse la redirección en el header que es como una especie de iframe que lo llevan todas la paginas.....

¿Dejarias la web antigua alojada?

Muchas gracias
Jumiya
Haz la redirección vía servidor y no hará falta que mantengas ninguna web alojada.
Jumiya
O deja la antigua web alojada hasta que no reciba visitas desde buscadores...
miovix
ok, muchisimas gracias Jumiya!!!

Hoy he visto que el pagerank ya se ha transferido
smile.gif
era cuestion de tiempo como tu muy bien decias.

Una saludos y espero paseis unas buenas vacaciones.
Jumiya
¿Peroquémestáscontando? ¿Se ha actualizado El Bicho Verde*?

* ente anteriormente conocido como PR
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.