seinfel
26 Apr 2006, 06:37 AM
Saludos
Espero que nunca os pase lo que os voy a contar a continuación, porque podría ser la mayor perrada que nadie prodría imaginarse de un Hosting de Internet.
Comprobando hoy mismo mi posicionamiento para varias cadenas de búsqueda que estaba continuamente optimizando, me doy cuenta que de estar en verdaderas posiciones Nº 1 en Google para búsquedas que arrojan más de entre 15 e incluso más de 100 millones de resultados, paso A NO APARECER SI QUIERA ENTRE LOS PRIMEROS 100 resultados, vamos que había "desaparecido del mapa" completamente para todos mis Tops de Google.
Empiezo a pensar como loco que podría haber ocasionado tal descalabro en las posiciones, pero después de unos minutos y con la conciencia completamente tranquila ya que NUNCA he usado ninguna técnica de posicionamietno penalizada por Google, me percato que en TODAS las posiciones donde figuraba en los resultados de búsqueda el Home de mi dominio AHORA APARECE EL HOME de mi Antiguo Proveedor de Hosting, el cual hace pocas semanas que dejé por el hosting actual en el que estoy.
Esto me hace sospechar muy seriamente y casi intuyéndome lo peor, me lanzo a revisar el código de mis ficheros del raíz de mi dominio ...
¡¡ CUAL ES MI SORPRESA CUANDO DESCUBRO AL PRINCIPIO DEL INDEX.PHP DE MI PORTAL LO SIGUIENTE : !!
CODE
<?php
$trouve=strpos($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"],"Googlebot");
if($trouve!==false){
header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("Location: http://www.XXXYYY.net");
header("Connection: close");
}
else{
?>
Os podéis imaginar como me he sentido al descubrir tal modificación ILÍCITA SIN MI CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO de mis archivos, y la rabia e impotencia que se siente al perder tanto trabajo invertido en un proyecto web, ROBADO por alguien que se está aprovechando de todo el trabajo figurando en 1º posiciones de Google con millones y millones de resultados QUE NO LES PERTENECEN.
Por el momento prefiero no revelar el nombre de la empresa de Hosting que figura como destino de la redirección 301, acabo de descubrirlo y pienso consultar la opción de emprender acciones legales. De todas formas esas posiciones obtenidas de manera fraudulenta, en búsquedas realmente conocidas y populares, cantan de manera bestial.
Lo que sí os agradecería enormemente a todos, es que me aconsejárais sobre los pasos a seguir a partir de ahora para DESHACER POR COMPLETO y lo más rápidamente posible el Daño Ocasionado en el Posicionamiento.
- A parte de eliminar el código de la redirección 301, ¿Qué más cosas puedo hacer para que el GoogleBot deshaga los cambios emprendidos? ¿Puedo eliminar la acción por mi cuenta fácilmente o va a traer graves consecuencias para la indexación? ¿Cuánto puede pasar hasta que vuelva a recuperar mis posiciones anteriores de posicionamiento?
- ¿Debería notificarlo al soporte de Google? ¿Qué dirección de correo es la más adecuada para ello? ¿Les escribo en inglés o vale en español?
Muchas gracias por vuestra información y consejos.
cocososo
26 Apr 2006, 09:30 AM
Menuda jugarreta!
Creo que a parte de eliminar el codigo maldito poco mas puedes hacer.
Spacebom
26 Apr 2006, 10:41 AM
Sí, opino como coco, elimina la redirección. Quizás conseguir algún enlace nuevo en páginas populares puede que también venga bien (para que los bots pasen más rápido y con más frecuencia), además de eso paciencia, hablar con Google no creo que te sirva de nada, imagino que se lavarán las manos.
Asi que nada, mucha suerte!
seinfel
26 Apr 2006, 04:01 PM
Gracias a los 2
Una cosa Spacebom, suponiendo que ya tenga miles de enlaces en nuevas páginas cada día, ¿Qué ocurre al visitar GoogleBot el index.php de mi Portal y ver que ya no está el código de Redirección??
¿Deshará la Redirección 301, Cuánto puede tardar en invertir el proceso??
Spacebom
26 Apr 2006, 04:42 PM
QUOTE(seinfel @ 26 Apr 2006, 04:01 PM)
¿Qué ocurre al visitar GoogleBot el index.php de mi Portal y ver que ya no está el código de Redirección??
¿Deshará la Redirección 301, Cuánto puede tardar en invertir el proceso??
Sí, la deshará, claro. En cuanto al tiempo, no tengo ni idea, si la página como dices es muy popular debería de tardar poco tiempo (menos de una semana, por darte esperanzas) pero cosas más raras hemos visto.
Si no te funcionara en un periodo razonable de tiempo, seria el momento de escribir a Google, creo yo.
Saludos y suerte.
seinfel
26 Apr 2006, 05:22 PM
Ok gracias.
Escribirles ya lo hice poco después de enterarme de lo sucedido, tanto mediante el formulario de soporte, como por estas 2 direcciones:
help@google.com , espana@google.com
Incluso hablé por teléfono con el soporte online telefónico de Google en español, en el cual se puso una señorita que a parte de hacerme esperar, lo único que se limitó a decirme era que tenía que comunicarlo vía:
help@google.com
y enviar mails a tal dirección no sirve de nada, porque justo después de enviarles el aviso, me llegó la siguiente respuesta automática:
Thank you for writing to Google. We'd like to assist you, but we only
respond to messages submitted through our online contact form. Please
visit
http://www.google.com/support/ to submit your message, and we'll
get
back to you soon. We apologize for any inconvenience, and we look
forward
to hearing from you.
Regards,
The Google Team
Con lo cual lo único que "sirve" en teoría, es el aviso mediante el formulario de contacto, estoy a la espera a ver...
cocososo
26 Apr 2006, 05:58 PM
Si la web tiene buenos enlaces externos es posible que se reindexe en pocas semanas.
No creo que el personal de google te preste atencion y mucho menos los de españa que estan mas por promocionar google+adwords+adsense=$ que por cuestiones tecnicas de indexacion.
seinfel
26 Apr 2006, 06:56 PM
No creo que el personal de google te preste atencion y mucho menos los de españa que estan mas por promocionar google+adwords+adsense=$ que por cuestiones tecnicas de indexacion.

Si esa misma impresión tenía yo.
Si la web tiene buenos enlaces externos es posible que se reindexe en pocas semanas.
Ya os contaré cuál fue el periodo.
Otra cosa que quería comentar es cómo he experimentado las consecuencias de la redirección 301:
- 1º , Cosa de hace un día o 2 como mucho, empecé a ver que en los resultados de Google, justo debajo del enlace hacia mi Portal, figuraba el enlace hacia mi antigua empresa de hosting, osea que siempre tenía en el puesto de detrás a ese dominio en todas mis posiciones (revisadas) de Google. Me extrañó bastante, porque ese dominio no podría haber llegado tan fácilmente y de golpe a esas posiciones de Google que tanto había trabajado hace tiempo, pero entre que no tenía tiempo de pensarlo demasiado y entre que pensé que podría deberse al banner de publicidad que les tenía hasta hace pocas semanas (hasta que me cambié de hosting) colocado en todas las páginas del Portal, que podría haberles ayudado algo al posicionamiento (eran muchos miles de enlaces hacia el iframe de publicidad de sus banners), pues lo dejé pasar, de todas formas ya digo que pasado en muy poco tiempo desde que me fijé en esto (un día o 2 como mucho).
- 2º , Hoy compruebo que mi Portal ya no aparece en todas esas posiciones de búsquedas que solía controlar a menudo, y sin embargo mi antiguo Hosting si continúa apareciendo allí (como si me hubiera arrebatado esas posiciones en todas las búsquedas), ahí es cuando me doy cuenta de que algo grave ha sucedido y empiezo a tener una muy mala intuición de por qué podría ser.. por lo que me pongo a revisar el código de todas los archivos del raíz del dominio (incluído el .htaccess) y fue cuando descubrí el código de redireccion 301 colocado al principio de mi index.php
- 3º , Pocas horas más tarde de no aparecer en ninguna búsqueda de las que estaba dentro del Top 5 de Google, el Home de mi Portal "se cae" , aparece en BLANCO TOTALMENTE, y el código que devuelve es el siguiente:
<html><body></body></html>
Sin embargo las páginas y secciones internas de mi portal como por ejemplo los Foros en /foros SÍ siguen apareciendo ONLINE, por lo que lo único que ha quedado "muerto" ha sido el Home, y al poner www. XXXX .com en el navegador pues tampoco redirige hacia la página del antiguo Hosting
¿Eso es normal?
¿Puede haber sido a que he eliminado el código de redirección antes de que se hubiese propagado por completo?
¿Sería aconsejable que se cambiaran los enlaces en las webs afiliadas en vez de apuntar al HOME que apuntaran a secciones internas, o es preferible que queden como están para que el Robot de Google pase lo antes posible de nuevo por el CORREGIDO index.php y vuelva a indexar el Home??
¿Creéis que es suficiente para volver a ser indexado con unas decenas de enlaces en Portales PR 5 o sería necesario tener varios enlaces PR 6 ??
Un saludo
Spacebom
26 Apr 2006, 07:40 PM
QUOTE(seinfel @ 26 Apr 2006, 06:56 PM)
- 3º , Pocas horas más tarde de no aparecer en ninguna búsqueda de las que estaba dentro del Top 5 de Google, el Home de mi Portal "se cae" , aparece en BLANCO TOTALMENTE, y el código que devuelve es el siguiente:
<html><body></body></html>
Sin embargo las páginas y secciones internas de mi portal como por ejemplo los Foros en /foros SÍ siguen apareciendo ONLINE, por lo que lo único que ha quedado "muerto" ha sido el Home, y al poner www. XXXX .com en el navegador pues tampoco redirige hacia la página del antiguo Hosting
¿Eso es normal?
Pues normal no es, pero no le veo relación con la redirección, me inclinaría más por problemas con el PHP o la BD, pero si los foros te funcionan... no se, ¿sigue sin cargarte la home?, ¿el index.php está bien?.
¿Puede haber sido a que he eliminado el código de redirección antes de que se hubiese propagado por completo?
¿Cómo?, ahi no te entiendo. Tú quitas la redirección y punto, la próxima vez que el robot pase ya no se redirijirá a la web de tu antiguo hosting, pero eso no influye directamente en el contenido de tu web.
¿Sería aconsejable que se cambiaran los enlaces en las webs afiliadas en vez de apuntar al HOME que apuntaran a secciones internas, o es preferible que queden como están para que el Robot de Google pase lo antes posible de nuevo por el CORREGIDO index.php y vuelva a indexar el Home??
Si antes te daba resultado yo no cambiaria nada, lo dejaria tal cual y tendria paciencia (es lo fundamental). Otra cosa es que quisieras reforzar algunas secciones en detrimentos de la home, pero eso ya es cosa tuya. Conseguir enlaces nuevos te vendria bien (de la misma manera que siempre viene bien).
¿Creéis que es suficiente para volver a ser indexado con unas decenas de enlaces en Portales PR 5 o sería necesario tener varios enlaces PR 6 ??
Yo creo que con lo que actualmente tienes (sin conocerlo, con los datos que nos proporcionas) te será suficiente para ser reindexado en poco tiempo, pero como te he dicho anteriormente si además consigues 5 enlaces nuevos, nunca estarán de más (pero tampoco te digo que sean necesarios). Sobre todo, paciencia.
Saludos.
seinfel
26 Apr 2006, 08:54 PM
Ok, muchas gracias por todo Spacebom y al resto también .
Como te comentaba en XeoWeb, la razón de que el Home quedara en Blanco, era por la llave que cerraba el IF del principio, q estaba al final del index.php y esta mañana con los nervios no me di cuenta, ya esta arreglado y por lo menos el Portal vuelve a estar disponible.
Ahora como bien dices lo que hace falta es paciencia.
Un saludo a todos
Jumiya
27 Apr 2006, 02:57 AM
O sea que no sólo tenemos que bregar con los competidores, los clientes neuróticos, algoritmos de segunda, Matt Cutts y nuestra alopecia. Ahora ya nos sabotean directamente...
Bueno, si te sirve de consuelo. Recuerdo algún caso en que el hosting ha suspendido una cuenta por varios días, redirigiendo todo el tráfico a su web. Al restaurarse todo, las posiciones se recuperaron.
No es el mismo caso exactamente pero quizá te dé motivos para ser más optimista.
Ya nos contarás
seinfel
27 Apr 2006, 09:38 AM
Gracias Jumiya, sí, ya os contaré cuantos días (o semanas) pasaron en volver a ser indexado mi dominio raíz, actualmente si pones:
www. XXXYYY .com
en Google te dice lo siguiente:
<<
No hay información acerca de la dirección URL XXXYYY .com
* Si la dirección URL es válida, intente visitar dicha página haciendo clic en el siguiente vínculo: XXXYYY .com
* Encontrar páginas del sitio XXXYYYY .com
* Encontrar páginas Web donde aparezca el término "XXXYYY .com"
>>
y está claro q lo que es el soporte para el Webmaster hispano en Google es NULO, sólo les interesan sus actividades comerciales AdSense+AdWords principalmente...
Jumiya
27 Apr 2006, 09:51 AM
Es que una redirección por user-agent es de lo peor que te podrían haber hecho y más ahora que el mediabot también está en el ajo del rastreo.
De todos modos, en Google.com no te solucionarían mucho a no ser que tu hosting hiciera eso por sistema y el amigo Matt tuviera un día bueno (que tenerlos, tiénelos).
Si quieres te pongo un enlace desde mi blog, que eso es mano de santo
seinfel
27 Apr 2006, 05:40 PM
<<
y más ahora que el mediabot también está en el ajo del rastreo.
>>
ni idea de qué es el mediabot, tendré q informarme
<<
que eso es mano de santo
>>
;-)) toda ayuda es bienvenida, la de santos y la de no tan santos xdd
¿Tenéis constancia alguno del tiempo que suele tardar en un proceso inverso de R. 301, osea si alguno ya habéis experimentado este proceso de invertir una redirección para alguno de vuestros dominio? ¿Cuánto os tardó?
os mantendré informados
cocososo
27 Apr 2006, 05:56 PM
No a este nivel.
En varias ocasiones he rehecho parte de un dominio, siempre con poco PR, y unas veces google a tardado un monton en actualizar los resultados y otras los ha cogido al vuelo, de un dia para otro.
Dadas las circunstancias creo que merece la pena dedicar algo de tiempo a buscar nuevos enlaces externos, siempre ira bien.
Davilac
28 Apr 2006, 11:05 AM
Mi apoyo seinfel,
Te aconsejo que intentes contactar con Google como sea, por ejemplo mandando un email a Matt para las SES que va.
Tu caso no se reduce a un simple 301, en tu caso hay cloaking como bien apuntan, y como bien apuntan, es posible que te haya visitado Mediapartners (el bot de AdSense) y quizá haya detectado el cloaking, que sólo se dirigía a Googlebot. Como dice Jumiya, con BigDaddy ahora Mediapartners también actua como googlebot.
Si googlebot no te ha encontrado el cloaking, mi previsión es que vuelvas a recuperar tu posicionamiento, pero puede tardar entre dos o tres semanas. Yo sí que he tenido alguna experiencia en diciembre con quitar 301s y aparte del tiempo, poca cosa pasa si el 301 apunta a un dominio distinto. El problema vendría en redirigir páginas internas, donde eso sí puede ser una bomba.
Saludos
miovix
28 Apr 2006, 04:04 PM
Envia un correo a google explicandoles el caso, seguro que ellos lo entienden.....
Mucha suerte!
seinfel
28 Apr 2006, 10:23 PM
Gracias por vuestras respuestas e información.
En cuanto a lo de contactar con Google ya lo hice desde el primer día (y desde entonces les mando un nuevo aviso desde el formulario de contacto), tanto desde el form. de contacto, como desde 2 direcciones de mail diferentes que tienen por sus páginas, y también por teléfono, donde se limitaron a decirme que les enviara un mail.
Lo que si que no probé es a enviar un mail a Matt, ¿Davilac si sabes o alguno sabéis la dirección de correo podríais pasármela para intentarlo?
No creo que hagan nada especial para solucionarlo (no soy iberia ni nada parecido), pero bueno tampoco cuesta nada intentarlo.
Un saludo
seinfel
29 Apr 2006, 10:29 AM
Novedades sobre la Redirección:
Parece ser que ya me ha vuelto a indexar el nombre de dominio Google, lo único que fué desindexado fue el dominio raíz a secas ya que las páginas internas siempre las mantuvo, pero eso sí, hay que buscarlo con las 3 w´s y la extensión: www. ComputerFacil . com porque si se busca sin ellos sigue sin aparecer, a ver si progresivamente me va devolviendo las posiciones y deshace totalmente la R. 301 .
He notado unas leves caídas en el posicionamiento, (en las principales cadenas donde aparecía el nº 1, ahora estoy el 2º o 3º) pero nada drástico.
Cuando esté todo arreglado volveré a informar para que tengamos una referencia del tiempo que tarda Google en deshacer este tipo de redirecciones, aunque eso sí, siempre va a depender del nº de Backlinks que tenga cada dominio, pero sirve de cálculo aproximado.
Saludos
Spacebom
29 Apr 2006, 06:41 PM
Buenas noticias seinfel, me alegro.
Como ves todo vuelve poco a poco a la normalidad. Yo sigo reiterando que Google dudo que vaya a hacer nada, pero bueno, las máquinas si deberian hacer su trabajo.
Pues nada, que me alegro, ya nos seguirás contando.
Amador
4 May 2006, 11:07 PM
QUOTE(seinfel @ 26 Apr 2006, 06:37 AM)
Saludos
Espero que nunca os pase lo que os voy a contar a continuación, porque podría ser la mayor perrada que nadie prodría imaginarse de un Hosting de Internet.
Comprobando hoy mismo mi posicionamiento para varias cadenas de búsqueda que estaba continuamente optimizando, me doy cuenta que de estar en verdaderas posiciones Nº 1 en Google para búsquedas que arrojan más de entre 15 e incluso más de 100 millones de resultados, paso A NO APARECER SI QUIERA ENTRE LOS PRIMEROS 100 resultados, vamos que había "desaparecido del mapa" completamente para todos mis Tops de Google.
Empiezo a pensar como loco que podría haber ocasionado tal descalabro en las posiciones, pero después de unos minutos y con la conciencia completamente tranquila ya que NUNCA he usado ninguna técnica de posicionamietno penalizada por Google, me percato que en TODAS las posiciones donde figuraba en los resultados de búsqueda el Home de mi dominio AHORA APARECE EL HOME de mi Antiguo Proveedor de Hosting, el cual hace pocas semanas que dejé por el hosting actual en el que estoy.
Esto me hace sospechar muy seriamente y casi intuyéndome lo peor, me lanzo a revisar el código de mis ficheros del raíz de mi dominio ...
¡¡ CUAL ES MI SORPRESA CUANDO DESCUBRO AL PRINCIPIO DEL INDEX.PHP DE MI PORTAL LO SIGUIENTE : !!
CODE
<?php
if($trouve!==false){
header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("Location: http://www.XXXYYY.net");
header("Connection: close");
}
else{
?>
Os podéis imaginar como me he sentido al descubrir tal modificación ILÍCITA SIN MI CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO de mis archivos, y la rabia e impotencia que se siente al perder tanto trabajo invertido en un proyecto web, ROBADO por alguien que se está aprovechando de todo el trabajo figurando en 1º posiciones de Google con millones y millones de resultados QUE NO LES PERTENECEN.
Por el momento prefiero no revelar el nombre de la empresa de Hosting que figura como destino de la redirección 301, acabo de descubrirlo y pienso consultar la opción de emprender acciones legales. De todas formas esas posiciones obtenidas de manera fraudulenta, en búsquedas realmente conocidas y populares, cantan de manera bestial.
Lo que sí os agradecería enormemente a todos, es que me aconsejárais sobre los pasos a seguir a partir de ahora para DESHACER POR COMPLETO y lo más rápidamente posible el Daño Ocasionado en el Posicionamiento.
- A parte de eliminar el código de la redirección 301, ¿Qué más cosas puedo hacer para que el GoogleBot deshaga los cambios emprendidos? ¿Puedo eliminar la acción por mi cuenta fácilmente o va a traer graves consecuencias para la indexación? ¿Cuánto puede pasar hasta que vuelva a recuperar mis posiciones anteriores de posicionamiento?
- ¿Debería notificarlo al soporte de Google? ¿Qué dirección de correo es la más adecuada para ello? ¿Les escribo en inglés o vale en español?
Muchas gracias por vuestra información y consejos.
En fín.... estimados amigos de este foro, respecto a seinfel el cual está alojado en estos momentos en www.bolhost.com he visto lo que ha expuesto y me apena decir que yo Amador Núñez Martínez propietario gerente y creador de www.bolhost.com Hostin gratis hablando con nuestro amigo pués ya que Forcis e Ivenio son digamos que socios y van de la mano en muchas cosas y ya que el Gerente de Ivenio, (cuyo nombre no daré por respeto a antiguos lazos que tuve con el), estuve mirando en google por que no salía en las busquedas cuando pones "Hosting Gratis" si lo tengo puesto en el index y hace más de 6 meses que la web está on line, entonces me pareció bastante raro el caso, entonces digo, bueno vamos a ver miraré en mi index no vaya a ser que me encuentre..... cual fue mi sospresa?
pues que en el index justo encima del codigo que conecta a la db encuentro lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------------------
if($trouve!==false){
//header("HTTP/1.1 301");
//header("Location:
http://www.forcis.es");header("Status: 301 Moved Permanently");
header("Location:
http://www.forcis.es");exit();
}
else{
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y mi pregunta es la siguiente:
¿Es o no es una putada lo que el personaje/es estos hacen?
NO HAY DERECHO
Y tú? Micael, a que c*o*ñ*o viene esto? y ahora no me digas que lo ha puesto Ju..., pq me cagonlaputaquetehandao sale tu web WWW.FORCIS.ES te parece normal?
Pero por favor dejar ya de dar por culo que ya es suficiente. Todavía no me puedo creer lo que me han hecho estoy atonito,

.
Ju......, te juro que yo confiaba en ti y pensé que no me la jugarías pero veo que las cosas no son así, pero bueno sabes que? sobreviviré.
A todo esto yo ayudé a ju..... a montar ivenio.net hace tiempo y fue muy prospero y forcis tmabien fue prospero, pero con estos actos creo que sois un cancer para vuestros propios proyectos y es una pena por que os consideré "amigos" pero bueno esto me enseña a no fiarme, gracias por hacerme ver lo mamones que sois.... saludos si me necesitais ya sabeis donde estoy y para los que querais contactarme bolhost@hotmail.com aki estoy para ayudar.....
Saludos descontentos saludos....
seinfel
4 May 2006, 11:19 PM
Saludos
Simplemente voy a confirmar lo que muchos de vosotros (y así me lo dijeron en msgs privados) ya pudísteis comprobar por vosotros mismos, que la dirección web que figuraba en todas las búsquedas de Google donde antes aparecía mi dominio: www.ComputerFacil.com era:
www.Ivenio.net
Así lo pudieron comprobar todos los lectores del Hilo que publiqué en su día en los Foros de Dirson, cuando les posteé la siguiente url:
http://www.google.es/search?hl=es&q=foros+...en+Google&meta=y pudieron comprobar que la dirección web que aparecía como Nº 1 en Google y en donde antes aparecía la mía, era la dirección comercial de Ivenio.
Bien ahora Google ya ha deshecho esa Redirección, por lo que ya no aparece (Ivenio) en los resultados de las búsquedas, aunque el grave perjuicio aún no se ha deshecho por completo ya que mi Web aún no aparece en ninguna de las posiciones de Google que tenía hace un mes.
Que quede claro que con lo dicho no estoy acusando de nada a Ivenio ni a sus responsables (este no es el lugar), SÓLO ESTOY CONFIRMANDO EL HECHO QUE TODO EL MUNDO PUDO CONSTATAR de que la url de Ivenio.net era la que aparecía hasta hace 3 días en todas las búsquedas en Google cuando se buscaba por ejemplo "ComputerFacil" o cualquier de las búsquedas donde yo aparecía en los resultados.
Además también voy a confirmar la relación comercial existente entre Forcis.es (que ha sido la url encontrada en el código de Redirección 301 que le han colado a Amador) e Ivenio.net (que fue la url encontrada en el código de Redirección 301 que me colocaron a mí en mi Index.php), la prueba se puede ver por cualquiera simplemente visitando la url:
http://www.ivenio.net y comprobando que en el menú superior del Header del Home, hay un enlace hacia:
http://www.forcis.es con el título de "Hosting Pro" .
Bien, pues no tengo nada más que decir, simplemente repetir que esto no es más que una confirmación de esos 2 Hechos probados y públicos para todo el mundo.
En cuanto a los detalles técnicos de la Redirección 301, deciros que el perjuicio se inició el día 26 de Abril y que a hoy, día 5 de Mayo, mis posiciones en el buscador más utilizado en España: Google, aún no se han recuperado, con la correspondiente pérdida en tráfico y beneficios que eso supone.
Un saludo a todos y vigilar vuestros index.php ...
filex
5 May 2006, 02:20 AM
Si entendí bien, los 2 host que hacen eso, son ivenio y forcis ¿cierto?
Ojala que me confirmen, no seré webmasters pero tenía planes de poner una página por ahí (aprovechando que era gratis y además que sería como "jugar un poco para mi" .
Injusto, si se ha hecho a propósito, todo el mal rato además del tiempo pérdido; espero que puedas comprobar el fraude de forma exitosa.
Un saludo.
Jumiya
5 May 2006, 11:52 AM
QUOTE("Amador")
[...] y ahora no me digas que lo ha puesto Ju... [...]
Ju......, te juro que yo confiaba en ti [...]
A todo esto yo ayudé a ju..... a montar [...]
Eh, que yo no he sido

Si se trata de un hosting gratuito hay que mirarse muy bien las TOS porque a lo mejor resulta que estamos autorizando que puedan hacer cualquier cosa a nuestra web (ya en los acuerdos pagando nos hacen mil perrerías...

)
seinfel
11 May 2006, 01:20 PM
Saludos
Bueno os comento de nuevo como transcurre mi calvario con la R.301, hoy estamos a 11 de Mayo, y la redirección la quité de mi código el día 26 de Abril, osea que han pasado 16 días.
En estos días el enlace "virtual" que había entre los resultados de Google de mi Dominio y el otro dominio se han deshecho, pero lo que no se ha vuelto a recuperar aún han sido las posiciones de mis enlaces, no he recuperado ni una sóla de mis posiciones de antes de la redirección, un ejemplo claro de esta absoluta desaparición de mis resultados de Google es por ejemplo la búsqueda de la cadena:
"Computer Facil" o "ComputerFacil" con estas 2 búsquedas salía en primera posición desde casi la fundación de mi portal, pero actualmente esa búsqueda no devuelve el Home de mi Portal.
Estoy haciéndome el SiteMap de Google de mi dominio, pero con más de 80.000 páginas (q devolvía el comando Site hasta hace poco) ya lleva un par de días furrulando el Crawler y aún le queda.
Además creo estar notando que el nº de páginas q devuelve Google para mi dominio con el comando "site" cada vez es menor...
¿Creeís que algún día podré recuperar las posiciones de búsqueda que tenía antes del día 26 de Abril?? Si es que sí: ¿Cuánto tiempo calculáis que podrá llevar todo esto??
¿Se os ocurre algo más que podría hacer para que Google rastreara de nuevo mi dominio y me devolviese las posiciones de búsqueda, a parte de conseguir enlaces y de enviar el SiteMap??
Saludos!
Jumiya
11 May 2006, 11:57 PM
Sigue creando contenido y eligiendo a Christopher Lambert como famoso del día y todo saldrá bien.
seinfel
12 May 2006, 02:34 AM
y eligiendo a Christopher Lambert como famoso del día y todo saldrá bien
Ah bueno! si ese es el secreto del éxito ahora mismo lo enchufo fjo pa siempre
XR6
13 May 2006, 07:04 PM
if($trouve!==false){
//header("Location:
header("Location:
http://www.google.es");exit();
}
else{
Pues en ese codigo no redirige nada a forcis.es por que estan comentadas las lineas, es simplemente para obtener PR10 con la antigua infraestructura Big Daddy Saludos
seinfel
15 May 2006, 12:48 PM
Por favor no digas tonterías XR6, no estoy de humor precisamente.
He visto como más de 100.000 páginas de mi dominio han sido desindexadas de Google por esa redirección en pro de otro dominio que me sustituyó en todos mis resultados de Google.
Hoy ya han pasado más de 15 días de aquello y aún no he recuperado mis resultados, así que no me vengas con historias porque eso es la Redirección 301 permanente de toda la vida.
bolhost
15 May 2006, 07:44 PM
QUOTE(XR6 @ 13 May 2006, 07:04 PM)
if($trouve!==false){
//header("Location:
header("Location:
http://www.google.es");exit();
}
else{
Pues en ese codigo no redirige nada a forcis.es por que estan comentadas las lineas, es simplemente para obtener PR10 con la antigua infraestructura Big Daddy Saludos
Muchacho no se quien eres ni de donde has sacado ese codigo pero, o te lo has sacado de la manga..... Ese codigo me lo pusieron a mi en mi página y en mi httpd.conf.... con lo que consiguierion quienes fueran una redireccion 301 permanente de todas lás páginas alojadas en el servidor practicametne "indetectable" hasta que un día lo detecté, por supuesto eliminé el codigo de todo el servidor.....y mandé a paseo a quien se cuidaba de mi servidor ya que ¿Quien iva a ser si nó quien me puso el codigo ahi?.
Y encima para más co....nes este mismo sabado por la mañana van y me formatean el servidor con la consecuente perdida de toda la información........ Sinceramente no hay derecho a que gente así esté suelta y sin correa... pero bueno he levantado e servidor de nuevo y estoy creando las cuentas borradas otra vez..
y tu rx de los oones no digas chorradas que no está el horno pa bollos......
besitos xDDD a los malechores soys el cancer de vuestras empresas
Jumiya
16 May 2006, 12:23 AM
Hola XR6,
Ese código no es el que pusieron Seinfel ni Amador, así que ya nos explicarás qué intentas decirnos.
caraie
16 May 2006, 02:29 AM
en realidad si lo hab'ia mencionado amador en el
post 21
Jumiya
16 May 2006, 04:35 AM
Fíjate bien, Caraie, fíjate bien.
seinfel
16 May 2006, 01:26 PM
Exacto Jumiya, ya han intentado otras veces (en otros foros) desviar la atención y crear confusión en el asunto...
Cambiando de tema:
¿Os parece normal que esté perdiendo una media de entre 2000-5000 páginas indexadas de mi Dominio al día, al usar el comando
site:www.x*x*x.com en Google??
A principios de la semana pasada, el comando me devolvía 90 y pico mil páginas indexadas en el dominio Computerfacil.com, hoy son 47.000 y bajando, ayer mismo eran 50.000 ...
¿Tengo que esperar una desindexación completa del dominio para después volver a incrementarse desde casi la nada?
Todos los días pasa el spyder de Google por mi dominio, ayer sus hits fueron unos 200 más o menos creo recordar, ahora acabo de mirar y acababa de pasar hace 7 minutos y hizo unos 16 hits.
Saludos, luego os comento una cosa sobre el SiteMap
Jumiya
16 May 2006, 02:37 PM
A veces he visto fluctuaciones importantes en el número de páginas que se muestra con site:
Tendrías que mirarlo en un contexto más global (¿es un cambio muy brusco?¿el spider me visita menos ahora? ¿es luna llena? etc). Quizá ahora mismo todo te parece sospechoso.
seinfel
16 May 2006, 09:07 PM
Bueno yo creo que no se trata de ninguna fluctuación puntual, sino de algo reiterado, de una serie prolongada y permanente de descenso en el nº de páginas indexadas.
Por ejemplo, esta mañana te comentaba que tan sólo la semana pasada, ese comando me devolvía algo más de 90.000 páginas, ayer mismo la cifra era de 50.000, esta mañana era de 47.000 y AHORA MISMO la cifra es de:
41.600
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3...%BAsqueda&meta= Es un descenso prolongado y CONSTANTE en el nº de páginas indexadas, en menos de 2 semanas ese nº ha descendido más de 50.000 páginas (y no empezó en 100.000 el descenso), y cada día desciende más y más, en sólo un día desciende varios miles...
El spyder yo creo q no ha cesado en las visitas, hace unos minutos estaba explorando la galería de fotos y llevaba más de 300 hits, esta mañana también lo ví explorando las descargas (entre medias no lo miré).
Otro tema: El otro día conseguí completar el SiteMap del dominio (se tiró el GSiteCrawler más de 48 horas seguidas de ejecución), al final son 8 archivos:
gss.xsl
sitemap-index.xml
sitemap.xml
sitemap2.xml
sitemap3.xml
sitemap4.xml
sitemap5.xml
sitemap6.xml
Que ocupan en total algo más de 43 MB.
También tengo sus versiones en .gz :
sitemap-index.xml.gz
sitemap.xml.gz
sitemap2.xml.gz
sitemap3.xml.gz
sitemap4.xml.gz
sitemap5.xml.gz
sitemap6.xml.gz
Que son en total 1,22 MB.
Bueno he subido todas al raíz del dominio y he dado de alta el SiteMap en Google, pero después de validarlo correctamente, hoy (al descargárselo el bot) me devuelve el siguiente erro:
Error 5xx en el Sitemap
http://www.computerfacil.com/sitemap.xml.gz No se puede acceder a la red.
¿Creéis que será por que ocupa 280 KB y tal vez hay que trocear cada archivo aún más para que no de un error por Timeout de conexión al leerlo??
O consideráis ese tamaño normal para que funcione correctamente?
Saludos
seinfel
17 May 2006, 04:07 PM
Bueno el error del SiteMap ya se solucionó, debe ser que algunas veces el bot de Google devuelve ese error si hay mucho retardo en la red o no sé, pero no importa porque lo vuelve a intentar hasta que lo descarga y lo lee correctamente, y al final lo consiguió después de uno o 2 intentos.
Un saludo
Jumiya
17 May 2006, 11:34 PM
Paciencia es la mother de la science.
Spacebom
17 May 2006, 11:54 PM
Si el código es tal y como lo publicó XR6, tendria, en parte, razón.... las lineas con "//" en PHP son lineas de comentario, es decir, no se ejecutan, ni me había fijado antes. ¿Estaba así seinfel?
seinfel
18 May 2006, 06:15 AM
Que va, no era ese, el código que me colocaron a mí es exactamente el que puse en mi primer post:
http://www.forobuscadores.com/foros/index....indpost&p=33865 Y el que le pusieron a Amador, lo puso en este post:
http://www.forobuscadores.com/foros/index....indpost&p=34056Cambiando de tema, yo sigo con mi Desindexación de páginas, ahora ya va por 18.900, ayer era de 21.800...
¿Es esto el procedimiento normal de Google después de una Redirección 301?
¿Cuánto tarda Google en Indexar todas las páginas de un SiteMap enviado?
Ya han pasado unos 20 días desde que quité el código de Redirección 301 y aún no he recuperado las posiciones en Google,
¿Pensáis que a los 30 días empezará a verse la luz, o la cosa va pa largo?
saludos
Davilac
18 May 2006, 06:19 AM
Como ya te dije esto no pinta bien. Seguirás mal aún unos días más, quizá hasta los 30. El Sitemap Google creo que lo empieza a indexar a la semana. Tendrás que tener un poco más de paciencia o contactar con Google.
seinfel
18 May 2006, 07:35 AM
Gracias Davilac, si ya sé que lo único que puedo hacer ahora es esperar y tener paciencia como dice también Jumiya, pero es muy duro ver como casi 2 años de trabajo se van al garete de la noche a la mañana, ya que de las más de 5000 visitas diarias que tenía al día hemos perdido prácticamente todo, al ser Google el buscador utilizado en España casi con exclusividad.
Un saludo
sinombre
20 May 2006, 08:02 PM
http://66.102.9.104/search?q=cache:lMxJ8Ge...lient=firefox-aHace solo 9 días que www.ivenio.net ha desaparecido y ha aparecido www.sacmis.com ya que Ivenio es Sacmis.
Cuidado con este suministrador (www.sacmis.com), ya que a mi también me puso la redirección 301 en mi web y no solo en el index como a seinfiel, a mi me lo puso en todas las páginas, espero que les vaya bien a todos y solo les advierto de que esta gente junto con www.forcis.es son peligrosos.
Saludos socios...
seinfel
22 May 2006, 12:27 PM
Tanto Ivenio como Forcis es de un par de personas, una con cada firma (no son empresa), El código que ALGUIEN (yo no digo que fueran ellos porque no hay pruebas materiales, pero que cada uno saque sus conclusiones...) me colocó en mi index REDIRIGIA A IVENIO.NET, y el código que le colocaron a Amador REDIRIGIA A FORCIS.ES, son dos colegas que están asociados, ya que en los Home tenían un enlace apuntando al home del otro dominio (supongo que esto ya lo habrán eliminado).
Conozco las identidades de ambas personas pero esa información no viene al caso aquí, lo que si se puede decir, porque es información pública, es que el dueño de Forcis.es frecuenta los Foros de XeoWeb y se hace llamar "bAsH"
Lo sabe todo el mundo porque promociona su Hosting en su Firma, con enlaces y Logo:
http://www.xeoweb.com/foro/seo-25626.html#25626 Un saludo
seinfel
25 May 2006, 05:31 PM
Bueno parece que la Desindexación progresiva de mi dominio ha parado, lleva un par de días que no sólo ha cesado de desindexar miles de páginas, sino que a incrementado ese número tímidamente.
No es gran cosa, pero es un punto de partida favorable, teniendo en cuenta que desde hace varias semanas estaba desindexando una media de 5000 páginas diarias.
Ahora creo que las posiciones en el Buscador que tenía antes, no las recuperaré hasta que se produzca una actualización de backlinks o PR, ya que eso sigue como siempre, no aparezco ni buscando algo tan básico como "Computer Facil".
Un saludo
Jumiya
26 May 2006, 09:26 AM
Pos a mí me sales por:
computer facil
foros informatica
manuales (de) informatica
24.500 págs. index. según el loco de Google.
Davilac
26 May 2006, 10:27 AM
Si googlebot no te ha encontrado el cloaking, mi previsión es que vuelvas a recuperar tu posicionamiento, pero puede tardar entre dos o tres semanas.
Casi!
Efectivamente te veo posicionado para las keywords que has dicho.
seinfel
27 May 2006, 02:03 PM

Si, efectivamente Google por fin me añadió a sus resultados de búsqueda ayer viernes de madrugada.
En total ha sido justo un mes lo que se ha tardado en reinvertir el proceso de R.301, aunque aún quedan páginas por indexar, pero bueno, lo importantes es aparecer ya en las búsquedas de Google.
Como dato curioso comentaros que todo este mes (y ya desde hacía mucho tiempo) mi dominio aparecía en Yahoo y otros buscadores como Altavista, AlltheWeb, Lycos...
En el TOP 5 con la KW "Foros" y en la 1ª posición con la KW "Foros de informatica", pues es curioso como desde el día que Google me recuperó en su índice, esas posiciones en todos esos buscadores se han perdido.
Lo que demuestra una influencia del índice de Google en el índice de Yahoo, que usan otros buscadores como Lycos o Altavista.
Esto ya me pasó hace tiempo unos días, pero luego volví a recuperar las posiciones en Yahoo y también en todos esos buscadores (que suelen tener unos resultados muy muy parecidos a los de Yahoo), por lo que no me preocupa, pero sin duda es algo curioso de comentar.
Un saludo a todos, y daros las gracias por todas las recomendaciones, consejos y comentarios de apoyo en estos días
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.