Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Google No Me Quiere..
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Ether
He cambiado de empresa y ahora trabajo en una web con mal posicionamiento..cuando empece hace un mes tenía 4 enlaces en yahoo (link:...) y 1 en google, ahora en Yahoo hay 1700 y en Google..tacháaaan...1. Se que puede ser porque algunas de las páginas en las que he dado de alta la web puedan estar consideradas "link farms" pero...no todas! ademas, en muchas de ellas el PR era de 3 en adelante, enlaces directos, sin frames, etc...alguien imagina pq??

Ahora Ruben, somos competencia debate.gif ...(mierda). Dime tus keywords por ir buscando otros blink.gif
Jumiya
Un mes es poco para que se actualice ese dato de Google, no?
Ether
Si, eso he pensado yo. Pero en MSN y Yahoo cada día tengo más enlaces y comprobando el ranking para las palabras clave con IBP subo en ambos, pero con Google nada...estoy congelado.

Y aparte de eso, para algunas palabras en barcelona, zaragoza, huesca, teruel..(no he comprobado desde mas sitios) salgo en la primera página de resultados, mientras que aqui en valencia (donde más nos interesa) no salimos ni en el top 100.

Estoy pensando seriamente en hacer un viaje a California e inmolarme en la Googleplex.
ruben
Ahora Ruben, somos competencia debate.gif ...(mierda). Dime tus keywords por ir buscando otr

No quiero posicionarme (al menos no es la intención) por búsquedas competitivas, si no posicionar miles de keys no competitivas. Al final resulta más facil y te dará mayor número de visitas (al menos al principio, cuanto no eres authority), con eso crearas un buen theme para la página. Lo demás ya vendrá.

No creo en la competencia, siempre se puede colaborar ..
Ether
No creo en la competencia, siempre se puede colaborar ..

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, en este portal tengo casi total libertad.
ruben
... Por cierto, ¿no estabas antes en Cúspide?

Cualquier cosa que se te ocurre para undir al resto me lo haces saber tongue.gif
Ether
... Por cierto, ¿no estabas antes en Cúspide?

Si estaba, he ganado en calidad de vida biggrin.gif

Cualquier cosa que se te ocurre para undir al resto me lo haces saber tongue.gif

Ya denuncie en su dia unas cuantas webs que estaban por encima y que utilizaban métodos fraudulentos o penalizados por Google, pero no sirvio de nada, jeje..
ruben
Pues cualquier cosa que necesites, me mandas un mail
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.