Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Congreso Buscadores
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Pages: 1, 2
Jumiya
Lo más destacado ha sido esto:

QUOTE("Ruben hablando de Spacebom")
Me impresionó bastante. Supongo que es el proceso de desvirtualización, has hablado con el infinidad de veces y al verlo me sorprendió (era el doble de lo que pensaba).

Resúmenes en http://blog.spacebom.com/ y en http://www.online.com.es/
Navegalis
Yo me lo pase muy bien!!! ya estoy con ganas de repetir el año proximo...
Jumiya
Ese Navegalis.

Explica, explica. Cuéntanos unos cuantos chismes o nos vamos a quedar con la versión oficial de estos dos. wink.gif
ruben
Tu también estabas ..?, jo, con cuanta gente me faltó hablar
Navegalis
La verdad es que habia tanta gente que era imposible hablar con todo el mundo, y luego el tema de que jamas nos hemos visto... eso complica las cosas.

Como chisme decir que durante la charla de Tomy Lorsch, se sento a mi lado Grace Kwak de sitemaps y casi me da un pasmo de ver a esa mujer trabajar... madre mia, sacó el portatil y empezó a golpear el teclado de una forma que parecía increible... casi inhumano la velocidad con la que escribia esa mujer, daba casi miedo... me puso hasta nervioso el oir el click click sin parar de su teclado, es que era casi ensordecedor, con que agresividad golpeaba el teclado...

Si escribir así de rápido y con tanto entusiasmo es requisito para trabajar en google, me parece que me quedo donde estoy tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

PD: se me olvidaba, cuando la profesora de 35 años utilizó yahoo para encontrar a google, se unió a la risa generalizada de la sala...¿a ver si nos engañó y hablaba perfectamente castellano? tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Jumiya
QUOTE("Navegalis")
se sento a mi lado Grace Kwak

¿Está maja? tongue.gif
Spacebom
QUOTE(Jumiya @ 10 May 2006, 02:13 PM)
Lo más destacado ha sido esto:

QUOTE("Ruben hablando de Spacebom")
Me impresionó bastante. Supongo que es el proceso de desvirtualización, has hablado con el infinidad de veces y al verlo me sorprendió (era el doble de lo que pensaba).

happy.gif

QUOTE(Navegalis @ 10 May 2006, 03:21 PM)
Yo me lo pase muy bien!!! ya estoy con ganas de repetir el año proximo...
*

¡Ala!, ¿por qué no avisaste?, mu mal, mu mal.

QUOTE(Navegalis @ 10 May 2006, 06:42 PM)
La verdad es que habia tanta gente que era imposible hablar con todo el mundo, y luego el tema de que jamas nos hemos visto... eso complica las cosas.

Para eso inventaron los móviles tongue.gif

Como chisme decir que durante la charla de Tomy Lorsch, se sento a mi lado Grace Kwak de sitemaps y casi me da un pasmo de ver a esa mujer trabajar... madre mia, sacó el portatil y empezó a golpear el teclado de una forma que parecía increible... casi inhumano la velocidad con la que escribia esa mujer, daba casi miedo... me puso hasta nervioso el oir el click click sin parar de su teclado, es que era casi ensordecedor, con que agresividad golpeaba el teclado...

¡Siiiii! Yo también lo vi, ya que me marché justo al final de la charla de Tomy, ¿estabais atrás del todo verdad?

Si escribir así de rápido y con tanto entusiasmo es requisito para trabajar en google, me parece que me quedo donde estoy  tongue.gif  tongue.gif  tongue.gif  tongue.gif

laugh.gif

PD: se me olvidaba, cuando la profesora de 35 años utilizó yahoo para encontrar a google, se unió a la risa generalizada de la sala...¿a ver si nos engañó y hablaba perfectamente castellano? tongue.gif  tongue.gif  tongue.gif
*

Sería de coña, ella y Brian Clifton (el de Sitemaps) fueron los únicos que hablaron en inglés si no recuerdo mal.

QUOTE(Jumiya @ 10 May 2006, 07:53 PM)
QUOTE("Navegalis")
se sento a mi lado Grace Kwak

¿Está maja? tongue.gif
*

Te iba a pasar alguna foto pero:

1) Yo no tengo ninguna, solo saqué dos en la mesa redonda, pero desde el lugar en donde las hice dudo que se vea nada, luego se me olvidó sacar más.

2) En flickr no aparece nada tampoco, ni en los blogs que he visto, solo salen un puñao en Ojo pero ninguna de Grace.

Recuerdo algo gracioso, le comenté a Davilac que me hubiera ver a Jumiya por el congreso y se rio y me dijo "sí, ¿con la capucha y las gafas no?" y entonces empezamos a reirnos los dos, ¿no te lo has planteado Jumiya?.

También se echaba de menos a Fran y a Telendro smile.gif
Jumiya
Gracias por acordaros de los ausentes. El año que viene Coco me ha dicho que me llevará en una de esas furgonetas hippies. laugh.gif

Por cierto, entre los asistentes he visto algún spammer (empresas). ¿Fueron allá vestidos de primera comunión a pedir que les desbanearan o qué? cool.gif

¿Y no diste una charla como ganador profesional de concursos? ok.gif

Por cierto, el concurso ese de Navarra es friki, friki... blink.gif
Spacebom
QUOTE(Jumiya @ 10 May 2006, 10:33 PM)
Gracias por acordaros de los ausentes. El año que viene Coco me ha dicho que me llevará en una de esas furgonetas hippies. laugh.gif

Este viernes conoceré a Coco en persona en el aeropuerto de Barna. Espero que me recoga en esa furgoneta hippi tongue.gif

Por cierto, podías apuntarte Jumiya, prometo no sacarte fotos ni desvelar nada wink.gif

Por cierto, entre los asistentes he visto algún spammer (empresas).

Uhhh, había de todo por allí.

¿Fueron allá vestidos de primera comunión a pedir que les desbanearan o qué? cool.gif

Sí, a alguno poco le falto.

¿Y no diste una charla como ganador profesional de concursos?  ok.gif

Casares citó a Telendro y a microsano, pero yo creo que ni se enteró que había asistido, o quizás sí, no se, ya lo averiguaré, o quizás no tongue.gif

Por cierto, el concurso ese de Navarra es friki, friki...  blink.gif

¿friki?, yo lo calificaría de extraño y/o raro, amén de estar bastante mal planteado bajo mi humilde opinión.
cocososo
Solo acudiremos si no nos invitan.

Plantaremos la tienda en la entrada y pasearemos con pancartas.
Davilac
QUOTE(Jumiya @ 10 May 2006, 10:33 PM)
El año que viene Coco me ha dicho que me llevará en una de esas furgonetas hippies. laugh.gif

Eso eso, te quiero ver cómo te queda la capucha a color! laugh.gif

Yo también veo muy friki este concurso. Estuve hablando con algunos sobre el tema y parece que nadie lo acaba de entender esto. Por cierto, acabo de mirar, Space, te buscan: http://www.navarratop.org/2006/05/11/desde-spacebom/

Haber si el año que viene no hacemos tanto el pena como mirar las tarjetitas para buscar a la gente o descubrir traidores en Acens rolleyes.gif

E broma laugh.gif

seinfel
Por cierto, acabo de mirar, Space, te buscan: http://www.navarratop.org/2006/05/11/desde-spacebom/

Me devuelve página no encontrada..

Ya leí las entrevistas que os hicieron a algunos de vosotros como David y Víctor en Ojo Buscador:

http://congreso.ojobuscador.com/congreso-2006/entrevistas/

Y me también me papé la crónica del evento en los Blogs de Rubén y Spacebom, geniales up.gif , la verdad es que para gente como yo que no pudimos asistir están muy bien y os lo currásteis de lo lindo wink.gif

Parece ser que se empieza a tomar en serio el Posicionamiento Web en España y a los SEO´s, eventos como este ayudan mucho a darlo a conocer y a afirmar la profesionalidad e importancia SEO.

Después de estos actos y crónicas incluso los que no os vimos allí os conocemos un poquito más, un saludo a todos! smile.gif
Spacebom
QUOTE(Davilac @ 11 May 2006, 11:37 AM)
Por cierto, acabo de mirar, Space, te buscan: http://www.navarratop.org/2006/05/11/desde-spacebom/

Han cambiado la URL (bueno, la fecha): http://www.navarratop.org/2006/05/10/desde-spacebom/ aunque ya no aparece en portada, cosas raras...

Haber si el año que viene no hacemos tanto el pena como mirar las tarjetitas para buscar a la gente

Ese 'haber' me ha dolido tongue.gif. Sí, el único conocido era Abel Gonzalez, con eso de publicar su cara en el blog... Y a Enrique Dans hubiera jurado verlo (también guiándome por la foto) pero me comentaba Rubén que no estuvo, no se quizás me equivoqué.

QUOTE(seinfel @ 11 May 2006, 01:37 PM)

Y me también me papé la crónica del evento en los Blogs de Rubén y Spacebom, geniales  up.gif  , la verdad es que para gente como yo que no pudimos asistir están muy bien y os lo currásteis de lo lindo  wink.gif

wink.gif
Spacebom
Por cierto, había dos chicas bastante jóvenes en el congreso que no logré enterarme de donde eran (debido a mi nula visión de lejos), pero la verdad que estaban de buen ver biggrin.gif
seinfel
aunque ya no aparece en portada, cosas raras...

yo también me leí las bases del concurso, y la verdad es que a parte de que no podría optar a concursar por no ser empresa ni autónomo, tampoco me seducía mucho la idea, una forma de evaluación compleja, un seguimiento de los top en cabeza a lo largo del concurso, que resultaría complicado realizar al menos de forma autónoma, demasiado marketing e intereses comerciales en favor de TODAS las empresas que serían posicionadas a la vez y por múltiples SEOs, vamos que casi quieren que por el precio de un posicionamiento óptimo a una web, no posicionar sólo el portal comercial de una empresa, sino posicionar a cientos de portales comerciales de múltiples empresas al mismo tiempo, cada una claro con las KWs que más le interesen...

Se les ve demasiado el plumero, más que para promocionar el trabajo del SEO español y para apoyarlo, este concurso es un tanto explotación de SEO´s , tanto que todos estarán trabajando para su empresa patrocinada de forma gratuita, la cual conseguirá unos resultados duraderos que nadie la quitará cuando el concurso acabe, y sin embargo SÓLO UNO DE ELLOS obtendrá un beneficio y reconocimiento a cambio... down.gif

Un buen planteamiento de un concurso de Posicionamiento Web a mi modo de ver sería, El promocionar todo el mundo la misma KW, de manera que desde el principio se pudieran ver los resultados en cabeza del concurso, y una vez finalizado el concurso hacer un contrato a un nº determinado de los SEO´s finalistas, para promocionar y posicionar lo que se quiera, pero eso de trabajar por el amor al arte no lo hace nadie y desde luego no es ningún favor para el SEO español.

pero la verdad que estaban de buen ver

Y esas fotos donde andan??? biggrin.gif biggrin.gif
ruben
A ver ....

Sobre lo de Barcelona, David, a que vas?, es una fiesta privada con Coco, o que? (queremos saber más).

Lo que dice Davilac de navarratop es cierto, entra en la web y te piden opinion ya que dices en tu blog que está mal planteado. (no se puede opinar)

La tipa estaba bien, además las asiáticas me ponen tongue.gif

Lo de Jumiya hubiese sido lo mejor, que entrara como unabomber ...

Por cierto, gracias por decir que las notas que están publicadas en online son geniales, que mal gusto teneis... eran notas que iba tomando a toda prisa, con el wifi cayéndose cada 5 minutos, para luego modificar y redactar artículos decentes. (Que prometí hacerlo y ahora me da pereza, pero si que hize un buen resumen) tongue.gif

seinfel
  Lo que dice Davilac de navarratop es cierto

Si, si ya lo había visto, lo que decíamos es que han movido la página de su posición original, y por eso daba ese error en el enlace que puso Davilac.

Spacebom, vas a animarte? rolleyes.gif

que mal gusto teneis..  eran notas que iba tomando a toda prisa, con el wifi cayéndose cada 5 minutos...

tongue.gif ahí está la gracia del periodismo, la frescura y dinamismo de esas notas en directo y actualizadas cada poco como si de reporteros de guerra entre trincheras os trataráis jeje , me reafirmo en lo dicho cool.gif , me gustaron las "crónicas del Hotel NH Eurobuilding" porque casi te hacían sentir que estabas allí mismo a través de vuestros ojos y oídos, para la próxima ya sabéis... por VideoConferencia biggrin.gif biggrin.gif

Spacebom
QUOTE(seinfel @ 11 May 2006, 05:02 PM)
  Y esas fotos donde andan???    biggrin.gif  biggrin.gif
*

Yo no tengo sad.gif

QUOTE(ruben @ 11 May 2006, 05:27 PM)
A ver ....

Sobre lo de Barcelona, David, a que vas?, es una fiesta privada con Coco, o que? (queremos saber más).

Aquí tienes parte de la info Rubén: http://formulaf1.bitacoras.com/archivos/20...it-de-catalunya rolleyes.gif . Si alguien más de barna se apunta será bienvenido (siempre que coco le deje subir a su furgo)

Lo que dice Davilac de navarratop es cierto, entra en la web y te piden opinion ya que dices en tu blog que está mal planteado. (no se puede opinar)

Sí, si la URL sigue accesible (la publiqué unos mensajes arriba) pero lo que quería decir es que antes estaba en portada y ahora ya no está (ahora está Online.com.es)

La tipa estaba bien, además las asiáticas me ponen tongue.gif

¿Te refieres a Grace Kwak no?, yo me refería a otras dos chicas que eran asistentes, no ponentes.

Lo de Jumiya hubiese sido lo mejor, que entrara como unabomber ...

laugh.gif

QUOTE(seinfel @ 11 May 2006, 05:45 PM)
  Spacebom, vas a animarte?  rolleyes.gif

Pues no lo se, por el momento no tengo tiempo, luego más adelante ya veremos, pero ¿qué van a hacer, cambiar las bases ahora?.

tongue.gif  ahí está la gracia del periodismo, la frescura y dinamismo de esas notas en directo y actualizadas cada poco como si de reporteros de guerra entre trincheras os trataráis jeje  , me reafirmo en lo dicho cool.gif , me gustaron las "crónicas del Hotel NH Eurobuilding" porque casi te hacían sentir que estabas allí mismo a través de vuestros ojos y oídos, para la próxima ya sabéis...  por VideoConferencia  biggrin.gif  biggrin.gif
*

Vaya lios que me traia con el Wordpress, escribiendo al vuelo, guardando, comprobando que se había publicado bien, vuelta a la pestaña de edición y bucle... tongue.gif

El año que viene por lo menos podcasting tongue.gif
Jumiya
¿Asiática? ¿Dos mozas de buen ver? ¿Spacebom confraternizando con los de acens? ¿Quedada con Space y Coco? ¿Alonsomanía? Buff, demasiadas emociones de golpe... ohmy.gif

seinfel
Yo no tengo

decía de las tipas buenorras eh laugh.gif

pero ¿qué van a hacer, cambiar las bases ahora?.

No, claro que no, a ver si hay algo más interesante la próxima vez...

Spacebom
QUOTE(Jumiya @ 12 May 2006, 12:44 AM)
¿Asiática?

Sí, Grace Kwak - Product Manager Google Sitemaps -. No hay manera de encontrar una foto suya.

¿Dos mozas de buen ver?

Sí, sí, eso seguro biggrin.gif

¿Spacebom confraternizando con los de acens?

Sí, me invitaron amablemente al congreso, era mi deber.

¿Quedada con Space y Coco?

¡Siiiii!, esta misma tarde!

¿Alonsomanía? Buff, demasiadas emociones de golpe...  ohmy.gif
*

No. Schumachermanía o Ferrarimanía. rolleyes.gif
Davilac
Pa que no os quedeis con la intriga, esta es la asiatica:

[IMG]http://www.ojobuscador.com/wp-content/uploads/2006/05/congreso2006-04m.jpg[/IMG]

y estas son las dos mozas de las que hablabamos:

[IMG]http://www.ojobuscador.com/wp-content/uploads/2006/05/congreso2006-12m.jpg[/IMG]

No me extraña que les hicieran foto laugh.gif
seinfel
Ya sabía yo que algún espabilao tendría fotos biggrin.gif

Tas en todo Davilac ok.gif
ruben
Yo solo veía ponentes (las otras se me escaparon)

>para la próxima ya sabéis... por VideoConferencia

Tomo nota, si voy a otro sarao, intentaré llevarla
Davilac
De todas formas en teoría colgarán los videos del congreso para quien quiera.
seinfel
Ah sí? Dónde, en Ojo Buscador?
Davilac
El de Altas-buscadores lleva ya bastante tiempo diciéndomelo, y además lo grabaron entero. Dadles una semanita... aunque la idea era que se pudiese retransmitir en directo, pero bueno.
seinfel
Ok perfecto, pues esperaremos, total después de leerme varios blogs sobre el congreso, ya tengo la idea de lo que se comentó en cada parte.

Salu2
Davilac
Pero vamos, no se dijo ni de lejos cosas muy interesantes que no sepamos aquí, sólo un par de cosillas y un par de confirmaciones...

No me atrevería a calificar el congreso como SEO y tampoco mucho como SEM...
Jumiya
Mmm, no me acaban de enamorar esas mozas. Siempre tuve unos gustos muy especiales.

Hablando de temas menos poéticos, estaba leyendo el hilo en Xeoweb sobre el concurso de Navarra y parece un claro ejemplo de "queremos hacer mal las cosas porque nos da la gana". http://www.xeoweb.com/foro/tema-4872.html

En todo caso, alguien debería proponerle a Philippe participar a cambio de un porcentaje wink.gif
Jumiya
QUOTE(Davilac @ 15 May 2006, 06:14 PM)
Pero vamos, no se dijo ni de lejos cosas muy interesantes que no sepamos aquí, sólo un par de cosillas y un par de confirmaciones...

No me atrevería a calificar el congreso como SEO y tampoco mucho como SEM...
*

Mucho blogstar y poca chicha... romper.gif

laugh.gif
Davilac
Creo que me dijeron que estaba el enrique dans, sí, aquél que creía en el PR y el css, y también estaba el de merodeando, que también entró en la historia del posicionamiento español con sus respuestas.

Viendo el nivel, tonto yo por haber esperado algo XD
Copperfie
Creo que enrique no estuvo. Estaba por canarias, creo recordar.

PD: Yo no voy a ningún congreso al que no me inviten
Jumiya
Pues mira que te podrías haber currado un workshop guapo, Copp.
perfilbajo
estuve por allí,

en resumen los contenidos fueron ... mmm... irrelevantes tongue.gif

por la mañana poca chica y algo de vamos a comernos las poyas

la comida espectacular, lo mejor.

por la tarde no recuerdo nada (digestión)

lo mejor: ver a la gente y la reuión de spamers, corbatudos, chavales, ejecutivos, trepas y directivos todos mezclados.

saludos
PD: algunos seos y bloguers jovencillos deberían empezar a pensar en afeitarse el primer bigote ese y en cuidar algo su aspecto (jsjs, es coñita ... pero ya lo he soltado)
Spacebom
QUOTE(perfilbajo @ 19 May 2006, 03:00 PM)
la comida espectacular, lo mejor.

up.gif

PD: algunos seos y bloguers jovencillos deberían empezar a pensar en afeitarse el primer bigote ese y en cuidar algo su aspecto (jsjs, es coñita ... pero ya lo he soltado)
*

Si va por mi:

1.- La verdad que tengo unas barbas considerables, algo más cortas de lo normal, pero ya hace años que las poseo.

2.- Ni de coña pienso cuidar mi aspecto tongue.gif

lo mejor: ver a la gente y la reuión de spamers, corbatudos, chavales, ejecutivos, trepas y directivos todos mezclados.

¿Y tú de quién eres? cool.gif
Spacebom
Unas cuantas fotos: http://flickr.com/photos/bernzo/sets/72057594141362297/

A ver quien me encuentra. Yo solo me he visto una vez... aunque soy muy malo para estas cosas. ¿Alguién ve a Rubén?, también se ve a otros cuantos por ahí, ala a fisgonear biggrin.gif
ruben
Pues espero que no, intento siempre no salir en las fotos. Mi imagen no vende !
ruben
Osti !!, si que salgo ... no me enteré que me hacían fotos ..

Bueno, no se me ve casi .. tongue.gif
caraie
bueno, identifiquense biggrin.gif
perfilbajo

¿Y tú de quién eres? cool.gif

jsjs, no sabría decirte, un poco de todo.
perfilbajo
*

Si va por mi:

1.- La verdad que tengo unas barbas considerables, algo más cortas de lo normal, pero ya hace años que las poseo.

2.- Ni de coña pienso cuidar mi aspecto tongue.gif

jaja, no por tí hombre, más por alguno que me presentaron. me parece fantástico que haya chavales como salidos del instituto que sepan más que cualquier consultor sospechoso.
wanout
Ja! a ti ya t he visto space (como ya reconozco tu cara...), pero a Ruben no lo identifico yo, no.
ruben
Menos mal !!
wanout
Vamos, no será para tanto.
Ya indagaré yo por ahí a ver que tal biggrin.gif
Jumiya
A ver, se trata de buscar a uno con pinta de jovenzuelo sentado cerca del tío de error500 smile.gif
cocososo
¿Llevabas la camiseta de ForoBuscadores?
Spacebom
QUOTE(cocososo @ 25 May 2006, 02:00 PM)
*

No. Llevaba camiseta negra.

Yo acabo de verle, ¿quién es el que está a tu izquierda Rubén?. Bueno,mejor dicho, quitando a Antonio, Alvy y Julio Alonso, ¿quienes son el resto?, seguro que se trata de reconocidos bloggers biggrin.gif
Jumiya
A Rubén se le reconoce fácilmente por el brillo que toda Blogstar desprende tongue.gif
ruben
Yo acabo de verle, ¿quién es el que está a tu izquierda Rubén?. Bueno,mejor dicho, quitando a Antonio, Alvy y Julio Alonso, ¿quienes son el resto?, seguro que se trata de reconocidos bloggers biggrin.gif

Acabas de lanzar toda mi reputación por la borda, a parte de dejar solo 4 personas del que uno soy yo, y el otro es Alex DC (de fresqui.com).
Cada vez es más facil ..

No. Llevaba camiseta negra.

Iba de Online.com.es
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.