QUOTE(Jumiya @ 10 May 2006, 02:13 PM)
Lo más destacado ha sido esto:
QUOTE("Ruben hablando de Spacebom")
Me impresionó bastante. Supongo que es el proceso de desvirtualización, has hablado con el infinidad de veces y al verlo me sorprendió (era el doble de lo que pensaba).
QUOTE(Navegalis @ 10 May 2006, 03:21 PM)
Yo me lo pase muy bien!!! ya estoy con ganas de repetir el año proximo...
¡Ala!, ¿por qué no avisaste?, mu mal, mu mal.
QUOTE(Navegalis @ 10 May 2006, 06:42 PM)
La verdad es que habia tanta gente que era imposible hablar con todo el mundo, y luego el tema de que jamas nos hemos visto... eso complica las cosas.
Para eso inventaron los móviles

Como chisme decir que durante la charla de Tomy Lorsch, se sento a mi lado Grace Kwak de sitemaps y casi me da un pasmo de ver a esa mujer trabajar... madre mia, sacó el portatil y empezó a golpear el teclado de una forma que parecía increible... casi inhumano la velocidad con la que escribia esa mujer, daba casi miedo... me puso hasta nervioso el oir el click click sin parar de su teclado, es que era casi ensordecedor, con que agresividad golpeaba el teclado...
¡Siiiii! Yo también lo vi, ya que me marché justo al final de la charla de Tomy, ¿estabais atrás del todo verdad?
Sería de coña, ella y Brian Clifton (el de Sitemaps) fueron los únicos que hablaron en inglés si no recuerdo mal.
QUOTE(Jumiya @ 10 May 2006, 07:53 PM)
QUOTE("Navegalis")
se sento a mi lado Grace Kwak
¿Está maja?

Te iba a pasar alguna foto pero:
1) Yo no tengo ninguna, solo saqué dos en la mesa redonda, pero desde el lugar en donde las hice dudo que se vea nada, luego se me olvidó sacar más.
2) En flickr no aparece nada tampoco, ni en los blogs que he visto, solo salen un puñao en Ojo pero ninguna de Grace.
Recuerdo algo gracioso, le comenté a Davilac que me hubiera ver a Jumiya por el congreso y se rio y me dijo "sí, ¿con la capucha y las gafas no?" y entonces empezamos a reirnos los dos, ¿no te lo has planteado Jumiya?.
También se echaba de menos a Fran y a Telendro