Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Alguien Me Puede Aconsejar? Filtrado Por Google
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
gratiszzzz
Hola:

Soy un lector asiduo de todos los foros de posicionamiento pero la verdad es que participo poco. En esta ocasión me gustaria pediros consejo sobre www.jvs-informatica.com

En enero de 2005 empece a conseguir enlaces y a trabajar en su posicionamiento, hubo un tiempo en que recibia un buen numero de visitas, pero de golpe google me filtro y hasta hoy no he salido. El termino por el que me intento posicionar sobre todo es "tienda de informatica" con allinanchor aparezco en la primera o segunda pagina, pero en los resultados reales aparezco entre el 100 y el 200

Aparte parece que tambien estoy filtrado para terminos secundarios porque no recibo ni la cuarta parte del trafico que recibia.

Alguien me puede ayudar? Agradeceré cualquier ayuda o consejo.

Gracias por todo y un saludo.
Jumiya
¿Caja de arena?
gratiszzzz
hola jummiya

Tiene toda la pinta de sandbox pero empiezo a desesperar desde Enero de 2005, vamos camino ya del año y medio.

Y no hay forma de salir...

Un saludo.
ruben
Es posible que todos los anchors los tengas como 'tienda de informática'??
Si es así varia un poco, no pongas siempre lo mismo
Ether
Si estas en el sandbox para "tienda de informatica" ademas de ganar enlaces para

"tienda" + algo variado

o

"informatica" + algo variado

...prueba a poner algun enlace saliente en tu web, a páginas que estén bien posicionadas para el término del que quieres salir del sandbox. Aparte de eso, tambien podrías intentar que esas palabras apareciesen en los titulos de muchas de las paginas de tu web (para la tematica).

Seguro que hay alguna cosa mas que puedas hacer pero son las primeras que me han venido a la cabeza. tongue.gif
gratiszzzz
Gracias a todos por la ayuda y consejos prestados.

Intentaré seguir estos consejos. Creo que lo más importante será conseguir enlaces con anchor's variados que no solo sean "tienda de informatica"

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.