Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Indexhtml
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Rake
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar con un problemilla con Lucene, tengo que hacer un buscador, ya lo tengo montado con Lucene y Tomcat... y me he mirado todos los ejemplos, pero lo que ahora quiero hacer es crear el index en una carpeta mía, donde añada al index sólo los documentos de esa carpeta...
Ya lo he probado cambiando la ruta de java org.apache.lucene.demo.IndexHTML -create -index {mi directorio}\index ..
El problema está en que si la carpeta que yo quiero usar la meto en C:, entonces se crea el index con todos los archivos existentes en C: (de Archivos de programa etc) excepto los .htm y .txt que tengo en la mía...
He descubierto que si la carpeta la creo en Documents and Settings, sí me hace el index con mis archivos, pero también con todos los que están dentro de Documents and Settings...
Mi duda es: alguien sabe cómo restringir el index para HTML únicamente a una carpeta?
Muchas gracias!
Rake
Hola de nuevo, ya he solucionado mi problema, gracias por leer mi duda... os pongo cómo lo he solucionado, por si os encontrais con un problema similar:
desde la carpeta que quería añadir he puesto:
java org.apache.lucene.demo.IndexHTML -create -index index .\
me ha creado el index en mi carpeta, añadiendo únicamente los archivos de mi carpeta.
Jumiya
Esto es chino pa' mí sad.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.