QUOTE(Copperfie @ 19 May 2006, 11:55 AM)
En un principio sí sería un hecho denunciable (dependiendo de las fotos podría ser un atentado contra la intimidad, o si es denigrante, atentado contra la dignidad).
El foro tendría la obligación de retirarlo en cuanto tenga conocimiento de ello (lo exije la Ley), o de no hacerlo podría (resalto la posibilidad) tener responsabilidad también.
De todas formas, si el hecho es grave, lo mejor es que lo consultes con un abogado.
el administrador me odia y siempre que hace encuestas burlandose y humillandoe se hace decenas de clones para ganar yo y asi tener mas derecho a poner fotos mias.
son las 2: atentan contra mi intimidad y contra mi dignidad. han hecho infinidad de trucajes y Rano ha sido el primero en colgarlo. y si mi pareja lo quitaba lo volvia a poner...
de hecho es un administrador florero porque para hacer cualquier cosa le tiene que pedir permiso a este sujeto y luego pone posts diciendo que le llora y que soy un puto engendro y un averno....
nadie hace nada....
ademas rano no dio datos reales en el server poco puede hacer la policia
cuanto puede costarme un abogado? porque dinero...loq ue es dinero no tengo mucho
gracias