Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Nombre De Direcciones Url
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
dano88
Muy buenas!

Soy nuevo y bastante novato en esto de posicionamiento en buscadores. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo pongo los enlaces de mi web? me explico, he visto que muchas webs utilizan para mostrar su contenido en otras páginas en html, ejemplo: www.mydominio.com/palabras_clave_mas_palabras_clave.html ó en php www.mydominio.com/?palabra_clave=palabra_clave_mas_palabras_clave

¿¿cual de estas dos formas obtienes mejor resultado en los buscadores??

por favor, contestenme
Muchas gracias de antemano.

saludoss
gallo
Personalmente no me gusta llenar las direcciones interiores de keys, no creo que sea muy influyente en el posicionamiento (según mi ignorante opinión) y lo más importante es que dan una mala imagen al visitante.

Yo prefiero usar direcciones cortas y con las keys principales que por supuesto son los títulos de la sección o página interna, ejemplo de una sección de videos de humor:

Prefiero: www.midominio.com/videos-de-humor/
Que: www.midominio.com/videos-de-humor-comedia-risa-etc-etc-etc-etc/

Sobre tu duda en concreto no creo que haya diferencia entre html o php, siempre que las direcciones sean cortas y accesibles al buscador, aunque la gente experimentada y sabia del foro te dará mejor consejo que yo.

Otro consejo es que uses (-) para separar keys en las url en vez de (_) yo siempre lo he hecho así.

Un saludo!
dano88
ok, muchas gracias por tu ayuda ^^ si, me refería a keys principales. Respecto a lo de HTML o PHP es una duda tonta que tengo , pero a ver si alguien me la puede resolver.

Gracias de nuevo! saludossss
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.