dano88
22 May 2006, 02:01 PM
Muy buenas!
Soy nuevo y bastante novato en esto de posicionamiento en buscadores. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo pongo los enlaces de mi web? me explico, he visto que muchas webs utilizan para mostrar su contenido en otras páginas en html, ejemplo: www.mydominio.com/palabras_clave_mas_palabras_clave.html ó en php www.mydominio.com/?palabra_clave=palabra_clave_mas_palabras_clave
¿¿cual de estas dos formas obtienes mejor resultado en los buscadores??
por favor, contestenme
Muchas gracias de antemano.
saludoss
gallo
22 May 2006, 10:00 PM
Personalmente no me gusta llenar las direcciones interiores de keys, no creo que sea muy influyente en el posicionamiento (según mi ignorante opinión) y lo más importante es que dan una mala imagen al visitante.
Yo prefiero usar direcciones cortas y con las keys principales que por supuesto son los títulos de la sección o página interna, ejemplo de una sección de videos de humor:
Prefiero: www.midominio.com/videos-de-humor/
Que: www.midominio.com/videos-de-humor-comedia-risa-etc-etc-etc-etc/
Sobre tu duda en concreto no creo que haya diferencia entre html o php, siempre que las direcciones sean cortas y accesibles al buscador, aunque la gente experimentada y sabia del foro te dará mejor consejo que yo.
Otro consejo es que uses (-) para separar keys en las url en vez de (_) yo siempre lo he hecho así.
Un saludo!
dano88
23 May 2006, 01:38 PM
ok, muchas gracias por tu ayuda ^^ si, me refería a keys principales. Respecto a lo de HTML o PHP es una duda tonta que tengo , pero a ver si alguien me la puede resolver.
Gracias de nuevo! saludossss
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.