Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Duplicados Por Catalán
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
perfilbajo
tenemos el site traducido al catalán, algunas veces me encuentro con resultados catalanes del mi site en google.es en español y si busco en google en catalán raras veces me aparecen resultados en catalán, y muchas veces en castellano.

¿puede ser una fuente de duplicados? sobre todo teniendo en cuenta que en una página de "pisos en badalona" el título sería el mismo en los dos idiomas. ¿no?

¿alquien sabe algo de catalán y duplicados? ¿deliro? os simplemente demuestro otra vez que no se na de na tongue.gif

un saludo
cocososo
No deliras, posicionar una web con contenidos en varios idiomas es complicado, mas aun con el catalan y el castellano que tienen palabras comunes.

Yo nunca he resuelto bien este problema.

Tener enlaces entrantes de webs en el idioma correspondiente creo que puede ayudar, tambien el enlazar con web del mismo idioma. Lo digo solo por sugerir algo.
Jumiya
Creo que el nuevo estatuto catalán arregla estos problemas en algún punto de su articulado.

¿En catalán no sería "pisos a badalona"? De todos modos, no creo que afine tanto Google. ¿Lo pilla bien el Y! catalán? (me juego la capucha a que no).

¿Qué tal funciona el .cat?
cocososo
Sobre el .cat:

Aunque varios clientes se han puesto en contacto conmigo para interesarse por el tema aun no manejo ningun dominio .cat.

Los dominios en catalan son faciles de posicionar (por que la competencia es menor y por que pillan cantidad de PR enseguida) pero no reciben muchas visitas de los buscadores. Para cuestiones comerciales las visitas de buscadores que vienen de frases en castallano son mas del 80% (en las webs que yo manejo, claro!).
perfilbajo
QUOTE(Jumiya @ 25 May 2006, 01:18 PM)
Creo que el nuevo estatuto catalán arregla estos problemas en algún punto de su articulado.
*

¿no es en el preámbulo?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.