Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Directorio Para Promoción Web
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Ether
Creeis que sería interesante hacer un directorio con enlaces a páginas donde se puedan colocar links gratuitos?

Si colaborase gente, se podrian formar listas de links interesantes y ahorrariamos tiempo buscando webs en las que darnos de alta.

Qué decis? .que ya está hecho? que no os gusta la idea?... up.gif down.gif ?
Davilac
blink.gif
Ether
ph34r.gif
Ether
Se supone que tu directorio es para eso?
Jumiya
¿Te refieres a un directorio de directorios? Creo que ya hay algunas webs por ahí del tema. Incluso te puedes bajar un excel.
Ether
Si, un directorio de directorios, pero no solo de directorios, sino de páginas especializadas de cada sector, donde puedes poner tu enlace. En mi caso, tengo una lista de sitios en los que di de alta mi web, en algunos casos son directorios, en otros, solo son paginas especializadas que solo permiten ingresar sitios relacionados con su tematica. Si pusiesemos en común nuestras listas, ganariamos todos, no?
Jumiya
Pero si hago un linkdomain:www.webdeether.com ya voy a obtener esa lista, no?
Ether
El comando link si que es util claro, pero muchas de las paginas que salen ahi, son blogs, intercambio de enlaces (q quiza no interese a todo el mundo), paginas amigas, publicidad de pago, otras veces son páginas en las que han pagado para estar, etc...es como si te digo que buscando en google "agregar enlace" vas a encontrar directorios donde darte de alta. Es por agrupar y organizar todo eso un poco.

Lo comento pq podria incorporar un directorio de ese estilo en una pagina, si os parece interesante, sino pues nada, son ideas...
Jumiya
Sí, a lo mejor en sectores muy especiales, como el inmobiliario (que nunca he tocado y espero no tocar jeje) os puede ser útil.

¿Por qué no un wiki?
Ether
¿Por qué no un wiki?

un wiki? huh.gif
Jumiya
¿No sabe Ud. lo que es un wiki?
Ether
Nooooooooooop...que es?
philippe
http://www.google.es/search?q=define%3Awiki&hl=es
Ether
Aquí he encontrado algunas posibles alternativas:

http://www.juanjonavarro.com/masquecodigo/...stalar-un-wiki/

Aunque quizá sea excesivo crear un wiki para hacer un directorio
Jumiya
Lo bueno de los wikis es la agilidad para modificar datos y el acceso casi universal. No digo que sea la mejor opción siempre pero para proyectos "colaborativos" puede ser útil.

Hay webs donde puedes tener wikis gratis: http://www.wikispaces.com/
RamonLobo
La verdad que lo del wiki es una buena idea, no obstante quisiera comentar una web existente para localizar directorios que es una maravilla. Sólo una pega, es para directorios franceses.

No hace mucho estuve posicionando una web en francés, y no sabía donde encontrar directorios (que ellos llaman "annuaires").
Buscando y buscando encontre la "encontré". No he visto nada parecido para directorios en español o inglés.

La web en cuestión es www annuaire-info com
Hay un formulario inicial donde tú seleccionas el tipo de directorios que estás interesado (generales, regionales, tematicos, ...), tipos de links (directos, javascrip, ...), su pakeranks ,etc.
Según estas preferencias te muestra un listado. Pero no es un listado sin mas sino que muestra información sobre pagerank, tipo de directorio, número de enlaces existente y los cantidad enlaces incluidos en fecha reciente, condiciones de incripción, ...

En fin, yo creo Ether que si quieres abordar este proyecto, te puede servir como referencia.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.