pablo_cobain
4 Jul 2006, 03:30 PM
Hola mi pregunta es esta. Supongamos q intentamos promocionar una web para un determinado keyword, pongamos por ejemplo "Ordenadores baratos en Madrid". Para ello conseguimos varios enlaces con ese link text. En teoría, esto nos haría subir en los serp's para esa busqueda concreta. Mi pregunta es si tb hará subir nuestra página para busquedas parecidas aunq distintas, por ejemplo:
"Madrid Ordenadores"?
gallo
5 Jul 2006, 11:44 PM
Mi opinión es:
Yo pienso que sí, aunque no con la misma eficacia que para el texto concreto de los enlaces entrantes, de todos modos no es bueno (según tengo entendido) tener TODOS los enlaces entrantes con el mismo texto, ves variando, consigue enlaces de calidad desde directorios o páginas afines a tu temática y ves cambiando un poco el texto de los enlaces entrantes con las palabras a posicionar...
davidon
7 Jul 2006, 02:46 PM
El link text te dara valor para ese texto, pero ademas cada enlace te da una dosis de importancia ante los buscadores, lo que hace que no solo las combinaciones de palabras clave similares tomen valor , sino que en general se benefician todas las palabras clave de la web. Esto claro es en diferente medida, se beneficia mas el las palabras claves del link text que el resto, pero como sea otorga valor en general.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.