Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Cambio De Dominio
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
txalito
Hola amigos

A partir de lo leído en este post, realicé una redirección de dominio utilizando el archivo htaccess, puesto que mi servidor lo soporta.

Dicho redireccionamiento funcionó perfectamente en todos los navegadores y SO en los cuales probé. Ahora bien, el problema es que esperando que el PR del sitio anterior (4) pasara a este nuevo dominio, resultó que eso no ocurrió, y mi nuevo dominio tiene la barrita completamente blanca sad.gif

Por lo que veo, recién ayer Google indexó el nuevo dominio en su base de datos. Será cuestión de esperar o no hay forma de traspasar el PR del viejo dominio al nuevo?
davidon
El PR publico, el que sale en el Toolbar se actualiza cada varios meses, tenes que esperar a la proxima actualizacion de PR para ver el valor en la barrita verde. No te preocupes, que aunque el PR publico se actualiza cada varios meses, el PR real de google se actualiza a diario.
txalito
Ah, es verdad, no habia pensado en ese detalle! Las ganas de ver el PR en la barrita me traicionaron!

Muchas gracias davidon!
Jumiya
Hola davidon! saludando.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.