Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Actualización De Datos En Google
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
jasvazquez
Ante todo saludar al personal saludando.gif ya que esta es mi primera intervención en este foro (vaya por delante que soy rookie en temas de posicionamiento pero prometo ponerme al día biggrin.gif )

Veréis...resulta que uso un gestor de contenidos (joomla concretamente) para una de las webs en la que me han enrredado; la he dado de alta en google y me encuentro que, a pesar de haber cambiado en los metas el title y el description me sigue apareciendo los valores por defecto del CMS

He consultado los logs y últimamente parece que el googlebot (y resto de robots) me han cogido cariño wink.gif y me visitan diariamente...sin embargo, el único que no actualiza mi descripción es Google (msn y yahoo están bien)

He estado buscando en el foro pero no he encontrado (o no he sabido buscarla) información al respecto ¿es normal? ¿cómo puedo solucionarlo? ¿es cuestión de paciencia como soléis decir?

Gracias por leer esto y por supuesto por contestar rolleyes.gif
jasvazquez
El silencio me mata unsure.gif

¿Es una pregunta demasiado básica o es que realmente no sabemos cómo funciona el tema?
¿Ayudaría que subiese el google sitemap a actualizar mis datos?

Please, un poco de ayuda que estoy bastante perdido sad.gif
jasvazquez
Pues...jeje, parece que al final soy "juan palomo" (y no el
del anuncio de sopas) ha quedado resuelto, aunque me
resulta curioso el comportamiento del googlebot: a pesar de las
continuas visitas no ha cambiado la descripción del sitio hasta
hace poco

Gracias gente
Jumiya
Bienvenido!
jasvazquez
Gracias Jumiya...empiezo a sentirme como en casa bailar.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.