Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Contras De Tener El Dominio Y Hosting Fuera,en Usa
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Serendipio
Hola,quería saber que contras tiene el tener el dominio y el hosting fuera,más concreto en Usa,lo contraté allí porque mirando precios no había color, allí está mucho más barato y ofreciendo más cosas .
Que contras hay de cara al Google con tenerlo contratado fuera ? , me interesa cambiar el dominio y el hosting aquí a España ? , muchas gracias y un saludo brindis.gif
josero
Hola Serendipio,

Yo los tengo también en USA y no he encontrado ningún problema en absoluto. Si no tienes problema con el inglés, no hay de qué preocuparse. En diversas ocasiones hay que establecer contacto con ellos y es mejor entenderse. En relación a Google, tampoco he podido detectar problemas.
gallo
Yo tengo un servidor alquilado en USA y no encuentro tampoco muchos problemas, el precio es muchísimo más económico allá, el único inconveniente quizá es que antes tenía las webs en servidores de España y aparecían en las búsquedas de Google.es marcando la casilla de solo página de España, ahora ya no aparecen ahí, pero el tráfico no se ha resentido en absoluto.
Jumiya
Si contratas en USA contribuyes al desequilibrio de la balanza de pagos. Además te pierdes las maravillosas ofertas de las empresas españolas que regalan un botijo y unas castañuelas con sus planes de hosting.
bibita
Esto me hace acuerdo a algo que leí por algún lado que dice:
"¿Era el universo un botijo antes del bigban?" tongue.gif

Hablando en serio: en cuanto al posicionamiento, si tengo una web que fundamentalmente me interesa ubicarla dentro de las búsquedas de España, ¿es recomendable que la aloje por estos lares, no? (¿o da exactamente lo mismo?)

cocososo
Voy a tener que dejas de hacer el tonto, o no!

¿Que dice google del tontospam?

Sobre lo del alojamiento, deberia se indiferente excepto para las busquedas del tipo 'paginas de España'.
bibita
Vale, respecto a paginas de España, entonces no tienen más relevancia las alojadas aquí, para las búsquedas en Google.es 'la web', ?

unsure.gif google, tontospam? mmm...a veces, no estoy capacitada para comprender...
cocososo
Al buscar en google.es tienen un puntillo extra las paginas en español, tambien influye la configuracion del 'Idioma de Búsqueda' en las preferencias de google.

Tontospam = Paginas tontas como las que voy dejando por hay cada vez que pruebo algo.
bibita
Todo comprendido! Gracie.

(Las tontospam tuyas son muy divertidas smile.gif )
Jumiya
Un día vamos a tener que pillar por los cuernos el tema de las localizaciones y las webs multilingües. romper.gif
Serendipio
Hola de nuevo , según me han comentado en otro foro , al tener el hosting en España y/o el dominio que tienes es un .es , al buscar en google.es tienes un poco más de preferencia que los demás en posicionamiento de búsquedas .
Al final he cambiado el hosting a España , aquí al ladito casi de casa laugh.gif , he de decir que la velocidad de respuesta es muchísimo más rápida , pero como 10 veces más rápida, supongo que el hosting de USA que tenía debería ser de lo peor unido al ping .
Por cierto lo de no aparecer en búsquedas del google.es de páginas de España,influye mucho ? , imagino que todo el mundo busca por la web y por páginas en español .
1 saludo y gracias ok.gif
jasvazquez
QUOTE(Serendipio @ 1 Sep 2006, 06:21 AM)
Por cierto lo de no aparecer en búsquedas del google.es de páginas de España,influye mucho ? , imagino que todo el mundo busca por la web y por páginas en español .
1 saludo y gracias  ok.gif

La gente es muy perezosa...con escribir en la cajita de texto y darle al botoncito (aquel que no pulsa enter por no saber que tb funciona wink.gif ) tienen más que suficiente

Pero claro...esto es una observación/teoría mía ¿cuánta gente conoces con el reloj del video sin poner en hora con tal de no molestarse/mirar el manual? laugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.