Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Como Google Actualiza Las Mejoras
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
jaudisio
hola les comento que tengo una pagina we en la cual tenia cirtas deficiencias, ya ha sido dada de alta en google en un posicion lamentable.

Luego de depurar y mejorar la web me gustaria saber como puedo hacer para que google vea los cambios y tenga en cuentas loas modificaciones????

Cual es la mejor opcion.

2- Conocen algo a cerca de poder detectar cuando el robot de google nos visita y que vea otra pagina llena de palabras claves y cuando los usuarios entren vean otras.

muchas gracias a todos
incdeveloper
Lo que describes en tu post original se llama un doorway y es una tecnica que usan los black hats....

Esta tecnica consiste en creer una pagina para google y otra para los usuarios, el problema de esto es que viola los terminos de google. No es que si te descubren te llevan a la carcel lo que hace google es que te elimina totalmente de sus resultados. Aunque esta tecnica era muy eficiente tiempo atras realmente el contenido de un sitio no corresponde un factor de gran importancia como era en el pasado, realmente ahora hay factores mas importantes que pueden substituir al contenido es por eso que los doorways para principiantes no es una buena tecnica de usar a menos que quieras banear algunos dominios de google como prueba...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.