El web hosting es el punto estratégico desde el cual partimos, y son las condiciones y la calidad del servicio que nos brinda, las que determinarán el grado de acción y desarrollo de nuestra empresa.
No importa dónde estamos sino, dónde queremos llegar.
La elección de nuestro proveedor de hosting, debe basarse en su capacidad para satisfacer nuestras necesidades actuales y futuras, manteniendo la calidad del servicio.
Muchos proveedores le ofrecen lo que ud busca, pero pocos le brindan lo que necesita para tener éxito. Porque atienden a las necesidades de un mercado general, compuestos por bloggers y pequeñas empresas que utilizan su sitio como un simple medio de publicidad.
Así, el mercado empresarial, demanda un servicio de calidad que le permita optimizar sus costos, su eficiencia operativa y su expansión.
El servicio que su empresa recibe de su proveedor de hosting, determina el servicio que su empresa puede prometer a sus clientes.
Por eso, cuando elija proveedor de hosting,
no busque verse reflejado en ella…. Proyéctese.
Personalmente, considero que de los varios proveedores con los que trabajé, el que mejor cumplió con mis espectativas, fue Zarcrom, hace 3 años que estoy con ellos, y valoro mucho el sofisticado sistema de seguridad, gracias al cual se redujo considerablemente el spam y los virus ( estos ultimos, ya no tengo). Otro valor importante, el uptime. Ellos prometen el 99.999% de disponibilidad y ofrecen garantía. Durante estos tres años, el tiempo total de downtime fué de ¡10 minutos!!!
//MBlack