exnatural
30 Oct 2006, 12:44 PM
Hola a todos,
Tengo varios dominios registrados para mi tienda en Internet, uno de ellos esta registrado en Ya.com desde hace años, pero en vista de el alto precio y la poca confianza que tengo en esta sección de la empresa Ya.com lo registré en otro proveedor hace unos meses (siteocity).
Ahora he recibido los mensajes de caducidad del dominio Ya.com, solamente quedan 5 días para que me caduque, pero hace tiempo que he pagado por otro registrador, no se si voy a tener que hacer algo para no quedarme sin dominio durante un tiempo.
En el nuevo registrador, que también me da hosting, he hecho un park (creo k se dice asi) del dominio, creado un subdirectorio en mi espacio y he alojado y redireccionado la página desde el panel de control de ya.com.
Por favor, alguien que me pueda aclarar cómo es este proceso y cómo puedo asegurarme de que no va a haber problemas con el cambio, es la primera vez que me ocurre y estoy algo inseguro.
Un saludo y gracias.
caraie
31 Oct 2006, 04:38 PM
No se si entiendo, pero creo que lo que hicistes fue hacer un backorder de tu mismo dominio con otro registrar. Lo que deberías hacer es una transferencia del dominio, no un backorder, ni esperar al vencimiento del dominio para luego registrarlo, ya que tanto con el backorder como al esperar al vencimiento, puedes perder el dominio.
exnatural
3 Nov 2006, 04:50 PM
Hoy mismo ha dejado de funcionar el dominio.... no se qué debería hacer ahora, tengo en cpanel el dominio como addon domain, pero no me redirecciona bien.... vamos estoy un poco perdido en este momento, te agradecería me dieses unas pistas de como deshacer el entuerto.
exnatural
3 Nov 2006, 07:57 PM
Bueno, he tenido que renovar con Dominios Ya.com, ya que según me ha explicado el señor del soporte de Siteocity Hosting, ahora ya es la única manera de hacerlo y después de renovado solicitar la clave de traspaso de dominio y desbloquearlo, para poder realizar correctamente la transferencia...
El tema es que ya lo habia intentado transferir unos meses antes y nunca me pidieron esa clave, se limitaron a decir que no puediron transferir el dominio, aunque cobrar si cobraron.
Se que no es un tema complicado pero al no tener una guía por donde tirar al final no sabes lo que estás haciendo mal, en teoría yo mismo podría realizar la transferencia cambiando los DNS del antiguo registrador por ls del nuevo y redireccionar para el nuevo espacio.
Pero todo son dudas...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.